Bajones en juegos

NoRelaX

Buenas. Hoy me he puesto un Windows XP Professional desatendido con apariencia de Win 7. El caso es que en los juegos empezo bien con mis ciento y pico fps, pero al rato me bajan a 70, despues 60, 50... asi hasta 30 y al rato ya no puedo ni jugar. ¿es cosa de software? Esque cuando arranco el juego mi ordenador empieza a hacer mas ruido y la torre se calienta enseguida.

Datos:
Tengo una GeForce 9500 GT, placa base tocha, y procesador normalucho: Pentium IV 3,40 Ghz

M

Tienes todos los controladores y demas bien instalados?? Subrayo el TODOS

TeNSHi

Mira las temperaturas a ver

NoRelaX

#2 tengo los que vienen con la tarjeta gráfica.

helicon

#4 pues actualizalos hombre

M

Normalmente en esos windows tienes que instalar todos los drivers, de la placa base, grafica, etc etc. Yo uso el Driver Genius nose que mas que venia con la misma instalacion del windows y que te instala todos los drivers perfectamente.

NoRelaX

Los de la placa base los tengo todos. El propio CD busca lo ultimo en internet y lo descarga. Los de la gráfica me los estoy descargando ahora....

¿Seguro que es por eso?

Muchas gracias.

pakuko

como dice #3 yo también le echaría un vistazo al tema de las temperaturas, más con la fama de los pentium IV

W

No, tiene pinta de estar el ventilador de la grafica lleno de mierda o el del procesador.

Usuarios habituales