Barbone, ayuda tg

contrak

Hola.
Me he comprado un barebone, pero tiene una tarjeta grafica de 64 y la quiero cambiar. Por tanto me compre una geforce 6600 GT. Al intentar ponerla e visto que no era compatible y querria saber que targetas graficas pueden ser compatibles (la placa base es: Asus P4P8T)

Gracias.

E

www.alternate.net busca ahi las que puedes comprar, pero vamos, cambiarle la grafica a un barebone para mi es inutil :/

contrak

#2 no, si tiendas hay miles lo que quiero saber es cuales son las apropiadas o compatibles para mi placa base

M

se lo tenias que haber dicho en la tienda antes de comprarlo, asi no te habrian cobrado la que llevase puesta, ves al mismo sitio donde lo has comprado y pregunta

contrak

fue comprado por internet y la grafica que tiene es integrada a la placa base

ZJM003

hmm en principio parece que cualquier tarjeta AGP te valdría. porque no es compatible esa tarjeta que compraste?

contrak

nolose, la intente poner pero no encajaban y me dijeron que no era compatible casi ninguna tg con el barebone que tengo y me gustaria saber si alguien le pasa lo mismo, y a conseguido ponerle una

ZJM003

supongo que compraste una pci-e. es que ademas de que tiene que ser agp, probablemente tengas problema de sitio (?). dile a algun amigo que te deje una agp y pruebala a ver si encaja. si no te entra de sitio deberias ir buscando las specs para ver los centimetros y tal aunk me temo que todas son igual de anchas a partir de cierto nivel (6600+ y X800+)

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • contrak
  • manolitro
  • eGGv4r4