Barebone

TooShort

Buenas noches.

Ante el gasto que me supone un buen portátil, que me permita jugar así como todo lo relacionado con la universidad, he considerado la opción de un barebone, ya que mi intención es tener un ordenador fijo en el cuarto, pero como tengo poco espacio, sería una opción interesante, ante la cual me surgen varias dudas:

  • He visto que alternate posee un configurador de Barebones, me he puesto a trastear y he configurado lo siguiente:

A lo cual, que no aparece en el configurador, ¿habría que añadirle una fuente de alimentación? Un disipador también, de pequeño tamaño.

  • Es la memoria sólida SSD una buena opción? Al fin y al cabo, imagino que ruido no hará, no se calentará tanto y ahorra bastante espacio, aparte de la velocidad. Se necesita algún controlador específico o funcionan por SATA? ando algo pez desde hace un tiempo en esto del hardware.

Si no me queda otra opción, miraré probablemente un sobremesa. Pero la verdad es que donde voy a vivir voy a tener muy poco espacio, así que intento considerar otras opciones, como la de este post.

Muchas gracias y un saludo.

Prava

Barebone es una idea no mala, sino lo siguiente. Piensa que la placa base que llevan es de un tamaño no estándar...por lo que si peta date por jodido; y lo mismo con la fuente de alimentación. Además, están muy limitados en opciones.

¿Quieres una torre pequeña de cojones?

Es pequeña como ninguna, y no tienes que suprimir ni en refrigeración (te cabe casi cualquier disipador) ni en nada de nada, amén de que no tienes que comerte la cabeza para montarla (que yo he tenido un cubo de esos majos y tela para montarlo).

Esta torre es la Silverstone TJ08-E, y mide: 210mm(W) x 374mm(H) x 385mm(D)

Usuarios habituales

  • Prava
  • TooShort