Barebone loco

pepotekiller

Buenos días, os cuento el barebone va lentísimo y con la RC iba bien.
El barebone en cuestión es:
Asus v3-a3m3200
Athlon x2 6000+
Nvidia 9600gt
Windows 7 64 bits (acabo de formatear)
Fuente: beQuiet de 550w.
Tengo 2 módulos de 2gb y va mejor si quito uno (ilógico de nuevo)
El caso es que si inicio el CSS, por poner un ejemplo, va a toques frecuentemente. He probado a instalar nuevos drivers y demás, pero nada.
Ya hasta pienso que pueda ser la tarjeta de sonido (audigy 2) que tiene 3 siglos.
¿alguna idea?
Salu2 y gracias de antemano porque no tengo ni idea de que hacer.

PlrA

los Athlon x2 a 6000 se recalientan bastante, mira a ver que no sea precisamente ese tu problema, de temp. ya que un barebone precisamente no es lo mas aconsejable para ese micro.

Se me olvidaba, tu procesador puede tener ya los 4 años, o puede q tu lleves con el 3 años o asi, desmontale disipador, limpieza profunda, y pasta termica nueva.

pepotekiller

si suelo cuidar mucho todo el tema de limpieza del disipador y tiene un zalman 9600 cu para él solito además de dos ventiladores, uno metiendo por delante y otro sacando por detrás de la caja.
es que no lo entiendo, porque iba bien con la RC :$
¿puede ser porque el HDD de 1Tb sea de 5400 rpm?
gracias por los consejos Pira

PlrA

Mmm.. no he probado a instalar juegos en un 5400rpm, pero dudo que sea eso, por que hay gente que juega en portatiles y juega bien.

pepotekiller

me quito el sombrero, pensé que estaba bien, pero no quedaba casi pasta térmica, había más polvo que detrás de una librería ... jaja ahora va bien! thxs!!

PlrA

Es que siempre pasa lo mismo, en verano me traen un monton de ordenadores con los mismos sintomas y un gran porcentaje de ellos, los que ya tienen 3 o 4 años, es por lo mismo. De nada hombre ;)

pepotekiller

en este caso es culpa mía completamente, porque me obsesioné con poner capas finas de pasta térmica y al final he tenido que cambiar el chip y poner un buen pegote, que luego ya se extiende él solito y no es tanto como yo pienso.

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • PlrA