Barebone x 380-400 € mas o menos

pakillo

Alguien me puede decir si puedo conseguir un Barebone asi normalito con un amd 2400 , 512 de ram , disko duro de 20 o 30 gigas , con su caja y su placa base?, lector y grafika ya tengo yo. thx

P.D: es sobretodo para juegos thx

JaCk0

Complicadísimo, en pc normal te va a costar lo suyo he encontrar eso que buscas. Puedes ir mirando por google placas baratas con caja que no superen los 200€, un 2400+ vale sobre 65€, un hdd de 80GB sobre los 70€ (uno de 40 vale menos que uno de 20 en algunos sitios xD), lector de DVD sobre 30€. La ram, pues te va a salir 2x256 sobre 100-150€ dependiendo de la calidad.

pakillo

lector no necesito osease k fuera una cosa menos, asi k pienso k sobre los 405 o asi tendré algo asi

pakillo

k es mejor 2 x 256 o 1 de 512 ??

NF7

2x256

uvege69

el dice q es para juegos asi que menos espacio uno de 512 y le sale mas barato

JaCk0

uno de 512 da menos rendimiento que 2x256, pero el de 512mb luego puedes ponerloe otro de 512 para los juegos nuevos, pero cuando se lo vaya a poner seguramente su pc estará obsoleto

javitoyad

mae mia vale mas de 400€ es lo k me jode... :s

BeSaiD

MINI BAREBONE K7 SHUTTLE SN45G 237,27€
(placa, caja, tarjeta de sonido y disipador)

CPU AMD XP 2400 69,63€
(procesador)

MEMORIA 512 MB DDR 400 80,97

(memoria generica)

DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100 64,08
(disco duro)

Total: 450€ (en pcbox... hay otros sitios algo mas baratos)

PD: ahora q me fijo, desde cuando venden memoria Geil en pcbox? :D

javitoyad

dime web de pcbox

IAF

www.google.es ....

www.pcbox.es

javitoyad

pero no se puede comprar online...

SiR_

http://www.optize.es/servlet/showProductsSearch?pag=1&orden=9&modo=true

mira, esta url es de una tineda on-line mu wena. Pero yo te recomiendo lo q hice yo, compras la placa y la caja, unso 150€, y el procesador y la memoria por separado. Si has de poner un hdd nuevo, pos eso, te lo compras. pero wenounos 400€ es algo jusot de presupuesto no?

javitoyad

soy yo desde el perfil de mi hermano, haber, pero yo lo kiero sobre todo para juegos el de 150€ ese no me llega para nada yo creo por k en un tiempo se kedará obsoleto y luego las especificaciones de la ram ... la peste: Memoria 2x DDR 266/200 , xD como kiera meterle algun juego k pida, pues tela, xD y luego agp 4x k tampoko me importaria pero k como k no.. he visto una mejorcita por 200€ o asi , espero k en la tienda de informatika me hagan un wen precio y .

javitoyad

;)

Usuarios habituales

  • javitoyad
  • SiR_
  • IAF
  • BeSaiD
  • JaCk0
  • NF7
  • pakillo