Barra de Msn Plus

SLiM

Quisiera que me ayudarais a borrar la barra de herramientas que se instala con msn plus, lo he intenado borrando el msn plus y el msn pero no se quita de ahi, cada vez ke inicio el explorer siguen ahi. Tambien he probado con instalar el msn plus y luego borrarlo pero nada, no hay forma de quitarlo.
A ver si me podeis ayudar, gracias.

Ne0x

Ejecuta un anti-spyware, y elimina todo lo que te encuentre. Otra vez, cuando vayas a instalar el MSN Plus, no aceptes la instalación de dicha barra y listo ;].

Más información: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=83502

Salu2

t0rr3nt3

es mejor esto, mira, desinstala el msn plus, vuelvelo a instalar y por favor, lee lo que instalas.
El programa te dice:

ACEPTO, instalar msn pluz con el programa de publicidad
RECHAZO, instalar el msn plus sin el programa de publicidad.

SLiM

he hecho las 2 cosas y me sigue apareciendo

nRoK

A mi me salio pk me olvide de darle a rechazar :S. Yo lo kite desinstalandolo x completo, te salia como un numero de seguridad al desinstalarse, tipo al registrarte en una web :S. Asi se te va :). Lego si kieres reinstalarlo, acuerdate de darle lo de rechazo el programa de publicidad...

litusrem

Panel de control -> agregar o quitar prgramas, no me acuerdo exactamente del nombre pero era algo raro, seguramente lo identificaras, busca i desintala.

T

De todos modos m la instalacion se presta a engaño porque parece la licencia si no tfijas bien (aceptar to el rato ...).

JoKeR

SLiM pues Vuelvelo a hacer ¬_¬" pq lo hiciste mal xd

kiLLoSaMa

nonono boton derecho en la barra y ai una opcion ke pone disable o algo asi ;)

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • JoKeR
  • TuR0K2
  • litusrem
  • nRoK
  • SLiM
  • t0rr3nt3