Barra en el explorer

Asecas

Bueno mi problema es, que se me ha instalado una barra en el explorer y no la puedo quitar, no es la del msn plus.

Es gris, pone Search y tiene varias pestañas. Si quereis subo screen.

He pasado el ad-aware y el spybot - search & destroy pero no me la han quitado, también he escaneado el disco duro pero nada. ¿Alguien sabe como quitarlo? ya no se lo que hacer

Ne0x

Mira en agregar o quitar programas, igual se te ha instalado como algo similar a: "tool search bar" o algo parecido, míralo a ver.

Suerte & salu2

Asecas

Gracias por responder, pero no, no viene

CaRReFu

pasa el adware y eso es....joe no me acuerdo dios....es la sear bar esa no? la k es azul....

Asecas

es gris :S, no es la del msn plus

CaRReFu

jur pos ni idea as probao a mirar con el red cleaner¿?

Asecas

ke es el red cleaner?

Ne0x

#6 Quería decir Reg Cleaner un programa para manejar el registro de windows. Pero dudo q esa sea la solución.

Te aconsejo q entres en: Inicio > Ejecutar > msconfig > pestaña inicio > y busca a ver algo "raro" q se te inicie en el SO.

Prueba suerte. Salu2

Asecas

He conseguido quitar la barra, pero cuando inicio el explorer y le doy a detener, para que pare, no me sale la pagina de error tipica, me sale una pagina de publicidad y de enlaces en ingles, no se como quitarlo

TeKaNeO

Pásale el CWShredder que sirve para kitar paginas de inicio del estilo pr0n o similares que se instalan en el explorer: http://www.softpedia.com/public/scripts/downloadhero/10-17-150/

Saludos^^

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • Asecas
  • Ne0x
  • CaRReFu