Barra en WIN XP

eR_NaNo

Pos no se q webos me pasara xq a lo mejor toy asinedo lo q sea(minimizo un juego, cambio alguna aplicacion simple, etc...) y mi barra de inicio pierde su utilidad, sigue estando ahi la veo y demas xo totalmente inutil, y lo caxondo es q si toy oiendo musica sigue la musica perfectamente no se enrtecorta ni nada... y esto lo tengo q solucionar reiniciando el PC

Alguna solucion plis

Asias x anticipao

EiNh4nDeR

vaya,que raro que nadie te haya contestado :S

Si no tienes el SP1 instalado (Service Pack) te recomiendo que lo hagas, porque soluciona multitud de fallos del XP original.

Si aun asi no te lo soluciona...no se que mas podria ser.

K

tio ami ma pasao hoy por primera vez y ha sio minimizando el eMule creo, digo creo xq no estoy seguro, xq estaba mirando unas cosas en carpetas(xq eso si funciona) y cuando he ido a echar mano del msn, la barra de tareas no iba y a reiniciar, tmb ma pasao por la mañana xq deje el pc encendio esta noche y cuando lo encendi el monitor x la mañana lo mismo y tmb con el eMule.
aver si alguien sabe xq pasa esto, si lo solucionas dime como plis(aunque no se si me volvera a pasar...)

eR_NaNo

3# Tienes el mismo fallo q yo suele ser al minimizar el emule al rato vas a exar mano del MSN o lo q tengas en la barra y nada toda muerta y si, si puede abrir las demas carpetas xo nada de ejecutar algo.
He probao cn distintas verisones del emule y nada sigue pasando lo mismo, no es un problema de virus xq le paso el McAffe y nada de nada y solo ocurre cn el emule si lo solucionas avisame plis!!
Sigo pidiendo la ayuda del resto del foro xq el problema persiste y no se de q puede ser
Muxas asias

aWee

ctrl + alt + spr y terminar el proceso explorer.exe, despues otra vez ctrl + alt + suprimir, archivo, nueva tarea, y pones explorer
despues aceptas i ala palante.

eR_NaNo

He intentado crtl+Alt+Supr y no me deja no cnsigo ni reiniciarlo asi tengo q resetear
Po favo ayuditaaa :'(

Muxas asias

Usuarios habituales