¿"Barrita embellecedora"? de portátil suelta

keiya

Buenas, se me ha soltado el embellecedor que cubre la pantalla del portátil con la base. El portátil llevaba unos días haciendo un leve crujido al abrirlo y cerrarlo y hoy cuando lo he sacado de la mochila he visto que esta pieza estaba totalmente suelta.

Las patillas de plástico están enteras pero por más que lo intento no logro engancharlas y me da miedo forzarlas y partirlas. He buscado videos de dissambly del pc pero no encuentro ninguno donde expliquen como colocar este embellecedor :S alguno sabe como demonios puedo enganchar esta pieza? el módelo del portátil es Asus K555L.

ilustro con foto (sry por la mierdacalidad):

PD: LLevarlo a garantía me es completamente inviable hasta dentro de 4 meses :( :(

B

Que curioso, tenemos el mismo modelo y nos ha pasado lo mismo. Es muy facil, simplemente lo encajas con la tapa cerrada, lo tienes que hacer desde el extremo izquierdo y despues desplazalo a la derecha para que se quede en la posicion que le toca. Si mañana no te aclaras te grabo un video rapido.

keiya

Anoche estuve probando y debo ser la ostia de patoso porque no he tenido huevos. Si me grabas un vídeo te lo agradeceré eternamente

1 respuesta
B

#3 Aqui tienes, espero que te sirva!

1 respuesta
keiya

#4 nada, tras muchos intentos e intentarlo varias personas hemos partido una patita xDDD de momento la hemos pegado con cinta y en unos meses lo llevaremos a reparar. Muchas gracias por la ayuda!!!!

Usuarios habituales