Barrita porculera en el Explorer

KaTaWn

Pues eso, que mi hermano se ha metido en alguna pagina que no debia, y "solo" se ha descargado una barrita en el Internet Explorer y se ha auto puesto como pagina de inicio y no se puede cambiar. La pagina en concreto es www.maxifiles.com (la pongo por si a alguien mas le ha pasado con esta en concreto)

Ya he probado con Instalar o desinstalar programas y no aparece nada. He probado con el RegCleaner y tampoco...

Alguien me podria echar una mano? esque no veas como joden las pantallitas que se me aparecen continuamente...

Bueno, gracias de antemano a los que puedan ayudar. GRACIAS ;-)

KeNDoL

Has probado ejecutando ( Inicio/Ejecutar ) el msconfig, y en la seccion donde te dice los programas que se inician en windows, mirar a ver alguno que veas tu que no es normal que este, suele ser algun exe que se aloja en archivos de programa.

:)

B

aprovecha para probar firefox. ya lleva 20 millones de descargas en dos meses y medio. los que lo prueban no vuelven a internet explorer.

puedes descargarlo desde aquí: http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html

guner

Mira en los objetos ayudantes del explorador:

propiedades de inet > programas > administrar complementos, y desactiva el que creas que es

EiNh4nDeR

Bajate el Ad-Aware SE y hazle una pasadita al PC

http://files4.majorgeeks.com/files/689041c2baed0f6d91050495d632d6e0/spyware/aawsepersonal.exe

KaTaWn

#2 No sale :)
#3 Ya me lo estoy bajando... a ver que tal...
#4 Lo he hecho y ha desaparecido la barra (gracias) pero sigo sin poder cambiar la pagina de inicio. Cuando me meto en Herramientas > Opciones de Internet... es como si la casilla donde introduzco la pagina web estuviera desactivada :S
#5 Ahora mismo le hago una pasada a ver que tal.

P.D. Gracias a todos :)

JuanBer

a mi me pasa algo parecido, pero es con el puto kit adsl de telefonica, ke al arrancar winXP me sale una ventana, no del explorer sino normal, donde me sale una carpeta del kit adsl. no pasa na porke la cierro y ya ta, pero alguien sabe como kitarla para ke no me salga siempre al inicio??

KaTaWn

#7 Yo estaba igual que tu. Mira, vete a Inicio > Ejecutar > msconfig Y ahi buscas los elementos que te salgan en el inicio y des-seleccionas el kit de ADSL ese que tanto fastidia luego le das a aceptar, reinicias y todo listo :)

F

Haz caso e instalate el Firefox, usalo para todo excepto aquellas paginas q no se vean bien.

KaTaWn

#9 ya lo tengo y me va de lujo :D GRACIAS!!!!!

Usuarios habituales