barton 3000+

MauL

el k diga que se calienta que primero lo compruebe... lo tengo a 35 grados con un disipador puerco de 8 euros :P y va de lujo, arriba AMD

Gasolina

Si a 35º normalmente, y en FULL?

De todas maneras aora xk hace frio pero en verano si ke sudan los procesadores xDD

Saludos.

MauL

en fulla 38 y jugando muxo muxo rato, y nada mas parar, se vuelve a sus 35 rapidamente xD saludossss

kedu20

gl tiu ;) xd, amd powa sip ;);););) a ver si desbancan a pentium q va en camino ^^ xd

Rafenburg

Pues mi AMD 64 3000+ a 25 con un disip, Zalman y se nota la diferencia.

chris23

25 grados x aire?¿?¿?¿?
diossss

JuStY

Mi sonda tb me markaba 33 en un 2100@2,25Ghz en un thermaltake 9 cerdo, alguien se lo cree? xDDDD inocentes,,, no me kreo esa temp en un 3000 barton

MauL

pos creetelo

M4RI0

yo tengo un barton 2500+ @ 3000+ a 39 grados con un slk900 y un ventilador enemax 9'2

dicon

yo un AMD xp 3000+ barton con un SP97 , un papsp y una Artic silver 5 lo tengo sobre los 38 grados descargando aun no lo he probado en full ya os dire.

y eso q creo que he puesto mal la pasta porque puse un pegoton asqueroso y hay q poner una capa muy fina pero bueno ....

BeSaiD

pues yo tengo un 3000@3000 (xD) con un slk900U y un enermax de 92mm a 33º en idle y 39-40 en full, y todo esto con una pasta termica penosa, una titan q no la conoce nisu madre ;)

dicon

besaid un AMD xp barton 3000+ rulando a 3000 mhz reales ? perdona pero es que no te entiendo bien el post

BeSaiD

un 3000 funcionando como un 3000 ( o sea, default ;) )

ElKedao

Yo si que me lo creo,el mio con un zalman CU7k no sobrepasa los 35º en reposo...en full 40º durante horas...

TaNNeR

¡¡¡Pos yo tengo un 2000+ a 323ºk en idle!!!
Envidia eh? :P

PD: Penoso esto de los palominos xDD
PD2: KKKkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

R

si supierais lo bien que marcan la tempº la sonda de la placa mas de uno os hibais a llevar una sorpresa, no os fieis de la sonda warra de la placa que deja mucho que desear.
25ºC es imposible hoy en dia, con una refrigeracion por aire
35ºC....no digo que sea imposible de hecho el SLK en idle consige eso. pero con un disipador/ventilador de 8€, como dices, ni de coña.
ahora tu cree lo que mas te combenga, algun dia si instalas una sonda para medirlo por hard, te llevaras una sorpresa. lo mismo os digo a todos

aNiBaRRo

yo estoy con lo que dice rafapicco...si pones un termómetro ambiental dentro de la caja y la cierras veras q superas con creces esa temperatura y te aseguro yo que ni por asomo el micro esta a 25º..es que no me lo creo vamos xDD Un día que te aburras pones a funcionar algún benchmark q exprima bien la CPU 30 minutitos seguidos, luego apagas el PC y rápidamente sueltas el disipador y pones el dedito en el micro...a ver si te parece q son 30 grados ^^

R

yo e probado 3 placas base por ahora (GA-8SIML,MSI neo2 865PE y la que tengo ahora NF7-S)
y ninguna me marco la temperatura real, ya fuera en un full o en idle, con la GA-8SIML me marcaba el micro 26 grados full, claro esto es imposible y mas con el disipador/ventilador que andaba (uno de 5 euros), con la MSI me marcaba 3 grados menos en full y la temperatura en idle era correcta, y ahora despues de que se me jodiera la sonda que compre, tengo la Abit NF7-S que me marca 52 grados full con RL (y el agua esta fresca)
mi conclusion esque si quieres saber la temperatura REAL tienes que poner una sonda de las que venden en cualquier tienda de informatica esta si el REAL, y mas si la instalas "undercore" (debajo del core) , ya que si la instalas tokando un pokito el core, no es tan fiable.

saludos

PD: muchas placas marcan menos ºC de menos para quitarse esos grados de mas que la tacharian de "calentita" de ahi a que muchas marken muchisimos ºC de menos, ademas que este tipo de sondas son una verdadera mierda, y todo para abaratar costes

SiGaRRiTo

yo tengo un 2600@2200 kon un zalman cu6000 kon un titan de 12 cm metiendole de bellota y lo tengo en unos 36º en normal y 39º a sako pako medido kon una sonda metia en el disipata :P

MauL

señores ya tengo un ventilador con su propio termometro por asi decirlo, asi k dejar de buscarle 3 pies al gato, esto va de puta madre y punto, arriba AMD

phisack

pues no se vosotros pero...

mirat esto--> http://usuarios.lycos.es/shinichi2/Dibujo.JPG

estas temperaturas me da con un AMD 64 3000+ con un zalman

aNiBaRRo

ahi no pone nada de procesador...a mi el aida ahora mismo me marca:
placa base: 24º
Procesador: 47º
Aux: 34º
Cuando en realidad lo que esta a 24º es el interior de la caja y lo que esta a 34º es el chip de la placa. La del procesador si la marca bien

JuStY

.

Usuarios habituales

  • JuStY
  • aNiBaRRo
  • MauL
  • rafapicco
  • TaNNeR
  • BeSaiD
  • dicon