Base de datos de películas

elkaoD

Bueno, vengo porque no sé muy bien cómo buscar en Google (sale un montón de caca busque lo que busque) y además seguro que alguno tiene experiencia ya de algún programa bueno.

Mi padre me ha pedido un programa para llevar la base de datos de las películas de casa. No tiene ni por qué ser un programa, me valen aplicaciones web y tal.

En principio sólo lo quieres para llevar la lista de películas, pero si se pueden puntuar o comentar, que te recomiende películas y demás funcionalidades chachis mejor. Ideal si se integra con portales rollo IMDb y FilmAffinity.

¡Y si tiene app para Android mejor que mejor!

VipeR_CS

#1 IMDB permite crear listas propias. Añades las películas que quieras a la lista, las puntúas... ¿no te vale eso?

1 respuesta
jakazo

Te sorprenderias de la potencia de excel =)

2 1 respuesta
elkaoD

#2 por valerme me vale, pero buscaba algo más comodo, ya que las listas de IMDb/FilmAffinity apestan y sobre todo, entrar en la web y tal es MUY pesado (son webs muy del siglo XX xD)

#3 joder, eso sí que es la cutrada. ¿Llevar una base de datos en Excel? Es una hoja de cálculo...

1 respuesta
zErOx

#4 ¿No habra querido decir Acces?

2 respuestas
elkaoD

#5 no creo xD La gente hace cosas muy raras con Excel (y para usar Access uso SQL :P)

chettor

Una buena macro en Excel siempre ayuda y no tienes porque rallarte mucho la cabeza al hacerlo.

TheV1ruSS

http://www.collectorz.com/movie/
http://www.binaryworks.it/extrememoviemanager/features.aspx

cualquiera de estos dos da muy buenos resultados. Búsqueda automática en la red por nombre, artista, director etc. de sinopsis, imágenes etc etc. web oficial de la película o sitios tipo imdb, amazon, filmaffinity, puntuación oficial, personal, disponible, alquilada, en que formato, fecha etc etc. añadir comentarios personales y un sinfín de otras opciones, como películas deseadas, películas que están por estrenar, películas en formato físico fuera del ordenador o en discos duros. La base de datos se puede guardar, se crea muy fácil y rápido, añadir nombre y buscar en internet el resto de la información, click y se añade automáticamente. Los tuve utilizando para mas de 2000 películas, son aplicaciones rápidas, no se bloquean...pues a probar, si necesitas "ayuda" para encontrar las aplicaciones haz un pedido en MT

1 1 respuesta
elkaoD

#8 justo lo que buscaba, grcaias.

#5 ves? Ya lleva dos manitas más el otro comentario. Lo dicho, la gente hace cosas MUUUUY raras con Excel xDDD

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • TheV1ruSS
  • chettor
  • zErOx
  • jakazo
  • VipeR_CS