.bat no me reaparece archivo

L

Hola os pedía ayuda para ver como resuelvo esto.
Por temas de privacidad decidimos ocultar algunas carpetas bajo el método .bat. Tres de ellas. Al principio todo bien, las probé y tal y funcionaban correctamente con su contraseña y tal. Pero al final algo ha pasado que en las dos primeras, que dejé cerradas y ocultas, que al volver sobre ellas clico en el .bar y en vez de pedir contraseña, me dice que si la quiero ocultar y estoy segurisimo que la cerré para después acceder bajo contraseña a través del .bar, y nada da igual, solo pregunta eso, tanto si le digo que no la quiero oculta como que sí, que no aparece en el buscador w10.

Borrarse no se ha borrado, seguro, pero no puedo localizarla o hacerla aparecer. Había pensado en un recuperador pero quería que me dijerais antes, yo creo que tiene que ser algo sencillo de solver, pero se me escapa.
A ver que me decís, gracias

L

Ah otro detalle, que no sé si influye, al proteger la segunda y tercera , copie y pegué de un block de notas a otro y ya solo cambié la contraseña. Es un disco duro externo, no sé si sirva....pero insisto, funcionaban perfectamente

preguntitas

Mirando el código del .bat el error está en

1 respuesta
L

#3
No entiendo nada, podrías detallarme?

Cosamala

Pon el código del .bat

L

Que lo escriba aquí? No sé donde encontrar ese código, a la contraseña t refieres?

1 respuesta
Cosamala

#6 el run.bat click derecho editar y pegas aquí los comando

n3On

No entiendo como no sabes como ver "el codigo", pero habeis montado un bat para ocultar, contraseñas, bla bla xDDDD

3
garlor

que es el metodo .bat?

te explicas como un libro cerrado en llamas dentro de una caja fuerte en el fondo del mar

SpiuK

No se por que me da a mi que ha utlizado esto sin saber:

https://norfipc.com/comandos/ocultar-mostrar-archivos-carpetas.html

garlor

pero eso es del siglo pasado

2 meses después
L

Todo tan sencillo como Vista, ocultar y tal. Soy un negao. Pero entonces si le das a ver archivos ocultos de nada sirve el .bat
Grsias igualmente

pantocreitor

Pues de momento lo que te han comentado, comparte el código del .bat que es muy sencillo verlo, a ver qué puede estar pasando.

A parte, si eres un negao como comentas no hagas cosas que no entiendes, porque te puede pasar esto.
Si querías proteger archivos con alguna utilidad de zip mismamente ya puedes ponerles contraseña y es mucho ,a seguro que usar un .bat aleatorio que encuentres por internet.

L

M pasó una vez q de tanto comprimir y descomprimir se rompió el rar, y aparte si los archivos pesan pues engorroso

preguntitas

Se rompió el rar... Ajam.

Como dice la cancion: "Se nos rompió el rar, de tanto usarlo"

Usuarios habituales