Bateria Macbook no carga icono "X"

V

Buenas,

Desde el sabado, nose que he tocado, quizas creo que fueron las actualizaciones, no me carga la bateria, me sale el icono de la "X" y no me deja cargarlo, y solo me funciona con en adaptador :S

Alguna solucion?

En la pagina de Apple, he visto que se puede solucionar, pero por mas que intente no puedo :/:/:/

Gracias !

Get

go garantia (apple care que bien va pa estas cosas ...)

V

El ordenador tiene ya sus 3 años. No creo que tenga garantia no?, y si la tengo, a saber donde esta el ticket de compra, lo compre en el corte ingles :/

1 respuesta
Get

pues si tienes opcion de probar con otra bateria ...

Rubios

Si tiene 3 años y lo cargas diariamente son mas de 1000 ciclos, toca cambiarla.

PD: Es de las extraibles o integrada?

1 respuesta
lRazor

#3 Seguramente tiene 2 años de garantía como máximo, pasado el primer año si no tienes el ticket no deberia pasar nada, ya que el primer año de la garantía se encargaría el vendedor (Corte Inglés) y el segundo año el fabricante (en este caso Apple).

Las baterías pasado un número de ciclos hay que sustituirlas como bien te dice #5.

V

La cuestion es que he estado mirando en la pagina de apple y sale esto:

http://support.apple.com/kb/TS1457?viewlocale=es_ES

8 días después
V

Segun leo, tengo que instalar la actualizacion 10.4.9, pero no la encuentro :s

ahora mismo tengo la 10.5.8.

alguien sabe como encontrarla ???, porque me e vuelto loco buscando pero nada de nada :S

1 respuesta
spyro512

#8 Si tienes 10.5.8 ya has pasado de la 10.4.9 y no necesitas instalar nada.

Tu batería está rota, no le des más vueltas.

1 respuesta
V

#9

Y se rompe by the face ?

""""

Síntomas

La batería de un ordenador MacBook o MacBook Pro:

Parece que no tiene carga (cero por ciento).
No puede encender el ordenador; el ordenador solamente funciona cuando está conectado al adaptador de corriente MagSafe, que sólo muestra un indicador LED verde.

Aparece con un icono "X" negro en la barra de menús.

Apaga el ordenador y, a continuación, extrae e instala de nuevo la batería. Comprueba el problema de nuevo.
Conecta el adaptador de corriente MagSafe (si todavía no lo has hecho) y comprueba si el problema continúa.
Si el problema persiste, descarga e instala la actualización de Mac OS X 10.4.9.
Si el problema persiste, descarga e instala la actualización de la batería Actualización Batería 1.2.

:/

1 respuesta
spyro512

#10 quieres jugarte algo a que está jodida?

1 respuesta
V

#11

No te digo que no, pero quiero tenerlo claro antes de comprar otra.

De todas maneras ahora te lo confirmo, que mi hermano tiene otro Macbook xd

1 respuesta
spyro512

#12 pues empieza por ahí hombre, pruébalo ahí y fuera. Que te vas a volver loco con tanta prueba y va a ser que simplemente se ha roto xD

1 respuesta
V

#13

Lo he probado, y es que no me funciona mi bateria en su ordenador, ni su bateria en mi ordenador XDDDDDDDDDD

Me da que me voy a ir a alguna tienda y que me lo miren :/

En Barcelona donde hay alguna tienda de Apple ? Porque estoy aqui, pero no soy de aqui xd

Usuarios habituales

  • viajeroloco
  • spyro512
  • lRazor
  • Rubios
  • Get

Tags