Battleping Ayuda

Mikuu

Mira estoy jugando a Aion F2p y los servidores estan en reino unido = 150 ping..

Cuando termina la trial de battleping de 7 dias te tira del juego cada 15 minutos y eso no mola :/ alguno tiene una solucion para hacer que vuelvan los 7 dias? o me toca pagar porque no me gustaria tener que pagar si estoy jugando a un f2p..

bueno un saludo.

HeXaN

Leatrix Latency Fix.

3 respuestas
Mikuu

#2 lo tengo puesto pero no me baja nada :/ el BP me baja a 40 ms

HeXaN

De todas formas ese ping en un MMO no afecta para nada.

AikonCWD

El Battleping y el programa de #2 se notan de verdad? Pregunto desde el desconocimiento :)

2 respuestas
HeXaN

#5 Mi programa se nota, si no, no lo diría xD De hecho lo mío lo único que hace es cambiar unos valores en el registro (lo puedes hacer tú manualmente) para desactivar el protocolo Nagle de las conexiones TCP/IP.

QueTzaL

Yo hace tiempo usaba wtfast.com , que imagino viene a ser lo mismo que battleping, de vez en cuando sacan alguna promocion que te permiten probarlo 3 dias gratis o asi, yo me creaba cuentas fake.

A lo que pregunta #5, si, son servicios proxy o vpn los cuales en la mayoria de los casos ayudan bastante, siempre y cuando el routing de tu ISP con ese proxy sea mejor que el routing al propio servidor de juegos.
Y sobre el 'Leatrix Latency Fix' tambien ayuda, una explicacion asi muy por encima es que tu equipo en lugar de ir enviando paquetes de datos "muy grandes" al servidor (y esto es lo que hace que tu latencia se incremente unos ms, ya que hay que contar el tiempo que tu pc tarda en "preparar" esos paquetes) los vaya enviando tan pronto como pueda. Vamos que incrementa el valor de TCPAckFrequency .

AikonCWD

Hummmm

Yo para optimizar las conexiones utilizo cFos. Es un driver de red que se acopla a tu tarjeta de red ethernet o wifi, haciendo que todas las conexiones entrantes y salientes pasen por el driver de cFos en lugar del driver de Windows.

El drivers de cFos utiliza un protocolo llamado Traffic Shaping, puede operar de 2 formas: Incrementar al máximo el ancho de banda (sube un poco el ping). O configurar tu conexión para tener el ping más bajo posible (limitando un poco el ancho de banda). Puedes priorizar que procesos tendrán preferencia a la hora de acceder a Internet (y reconoce un listado d eprocesos de juegos como el LoL, WoW, etc...)

Yo lo uso desde hace tiempo y la verdad es que se nota mucho, ya que aparte de configurar correctamente todos los valores del programa de #2, es el único programa que conozco que utiliza un driver própio para gestionar las conexiones de forma eficiente.

http://www.cfos.de/en/cfosspeed/cfosspeed.htm

http://www.cfos.de/es/traffic-shaping/traffic-shaping.htm

Saludos

1 respuesta
HeXaN

#8 Sin cFos: 22ms.
Con cFos: 23ms.

Me da a mí que no funciona demasiado bien xD

1 respuesta
Mikuu

#9 xd

sigo buscando opciones gente!! ty a todos.

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • QueTzaL