Be quiet!

Oly

Pues el tema es el siguiente ayer compre una be quiet! 400w y va de lujo si no fuera por un ruido que hace cuando los ventiladores estan a bajo rendimiento (un ruido parecido al del disco duro cuando lee).
E visto por otros foros que le pasa a mas gente, pero aun no e visto solucion alguna.
Alguien que tenga esta fuente a encontrao alguna solucion???

G

tirar de garantia y que te den otra por defecto de fabricacion?

Oly

mmm es lo logico pero yo lo k kiero saber es si el defecto es de todas o solo de alguna pq claro si me la cambian por otra y resulta k todas lo acen, vaya arreglo.
Por eso pregunto si ay alguien k tenga la misma y me diga si se lo ace.

PiTaGoRaS

No creo que sea un defecto de fabricación, yo he tenido dos y ambas lo hacían. De todas formas apenas se oye, salvo que acerques la oreja a la fuente, a poco ruido que hagan los ventiladores que tengas ya tapan al de la fuente...

Oly

gracias Pitagoras por responder, me as sido de ayuda.
Pues en mi caso el sonido es audible totalmente, se aprecia hasta con los ventiladores a una velocidad media, y no se que acer :S

nEmEx

Si a salido una tirada mal de fabrica pos ...
Usa la garantia y si te vuelve a pasar pos la cambias otra vez, que quiere que t diga

Oly

nEmEx, y si todas acen el mismo ruido??????
Eso es lo k yo pregunto, si a todos los k tienen 1 fuente be quiet! les pasa lo mismo pa k mierda la voy a cambiar?
Me explico ahora, o no?

PiTaGoRaS

No se chico, si te hace tanto ruido no es normal. Yo tengo que pegar el oido a la fuente para apreciarlo, y aún así no lo hace siempre.

¿Seguro que el ruido lo provoca la fuente?

Oly

PiTaGoRaS mi fuente ace 2 tipos raros de sonidos, el 1º k imagino es el qu tu me comentas es o parece un transformador que apenas, como tu bien dices, se nota y el 2º es el de un disco duro cuando lee, ese si es un poco mas molesto. Se parece tb al sonido de cuando el conector de red no hace buen contacto.
Ese es el ruido que te hace a ti?

PiTaGoRaS

El que yo digo es el que se parece a un disco duro, como un ronroneo suave, pero ya te digo que no lo hace siempre (por ejemplo ahora mismo no lo está haciendo o es inaudible) y cuando lo hace apenas se oye.

La verdad que ya hace tiempo que no me fijo, pero juraria que de nueva lo hacía bastante a menudo y ahora prácticamente nada.

Oly

Pues como la garantia es de 3 años de momento lo dejare estar si veo que me pasa como a ti y a la larga lo hace menos, pasare de el, pero si veo que va a mas, o la cambio por otra para probar suerte o la abro a ver de donde sale ese ruido :S
Gracias de todas maneras me has sido de mucha ayuda.

thedavis

no la abras animal!! k te kedas sin la garantiaaa y despues no puedes reclamar nada :S

NikkoN

Yo tengo la de 450W Blackline y lo del ruido nose a cual te refieres porque yo lo unico que noto es un ruido pero suave, comparandolo con mi otra fuente he notado bastante la diferencia y ahora por las noches no me molesta. Creo que tiene que ser normal, algo de ruido tendra que hacer digo yo.

Oly

NikkoN nuse si es normal yo es la 1º vez k oigo un ruido asi en una fuente, como ya e dicho es un ruido parecido al de un disco duro cuando lee, nada de ventilador :S y lo hace cuando kiere, e notao k cuando mas los hace es cuando esta mas relajao el pc.

Usuarios habituales