BenchMark 3Dmark2001SE pobre :-P

E

Hola,
He puesto el 3Dmark2001SE y los resultados obtenidos en mi PC son bastante pobres

K6-2/500 + 512Mb + TNT2-M64(V3800M-ASUS).

bajo WinXP : 400 puntos.
bajo W2k : 405 puntos.

Alguien me podría decir si es normal sacar tan poca puntuación con este modelo de Tarjeta gráfica ? y en caso afirmativo cual es la mejor y mínima inversión a realizar para mejorar mi PC.

mil gracias.

KILLOXON

Hay mucho q cambiar en tu pc. Pero creo lo mas barato es la grafica :)

odraj

Le pasé por curiosidad el 3dmark 2001SE a mi ordenata mas viejo:

Pentium II 233 mhz
192 mb ram
Ati Xpert work( chip Rage Pro ) 4mb
HD 30 gb

Y me dio 370 puntos a 800x600

Patrix

Yo le meteria una GF2 MX400 en plan gastarse lo minimo. Subir de ahi no creo que te reportase demasiada mejora con tan poco micro.

TrAsGu

Sinceramente ese programa no lo conozoc bien, solo de oidas y las referencias que tengo son malas.
Bájate el Aida32, es el mejor progrma, te lo analiza todo, desde hardware asta software, incluso te ace comprarciones del ordenador con una docena lo menos y lecturas de memoria tb. la direccion es esta
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23346&plat=1

Para instalarlo descomprimir todo en una carpeta creada por ti y ejecutar el .exe
Ya contareis resultados

E

Pues este software que hablas del AIDA32 lo he testeao' y no me ha gustado nada, es muy pobre, solo me da la tasa de transferencia de los modulos de memoria , y sobre la tarjeta grafica, na' de na'.
:-P

igualmente, el 3DMark2000/2001/2001SE soportan la TNT2 con lo que las estadisticas no es que salgan mal, es que simplemente me salen pobres de resultados. :-P

por cierto por aqui me han dicho que me cambie mejor de T.Grafica,,,,que hago una GF2 o una GF4..??? con cual le sacaré mejor rendimiento/precio.

Patrix

Si te registras en la web del 3dmark, hay un apartado donde te pone lo que sacarias con tu equipo y otras tarjetas graficas, y otro lo que sacarias con tu equipo cambiando de micro.

Para estas cosas es bastante util.

E

mil gracias. :-)

Usuarios habituales