Benhmarks ati 5800 series

enfer1987

Bueno creo este hilo, para que posteis ( si quereis) los resultados del 3D mark Ventage, mis resultados no se si son normales, creo que un poco bajos :( asi que a ver que opinais al respecto Gurus de la informatica:

Todo totalmente sin OC, espero que sean normales :wtf:

PD: La grafica es una ati 5850 de Sapphire

p4l3rm0

Completamente normales como puedes comprobar en esta tabla del análisis de Tom's Hardware:

enfer1987

¿Esos resultados son solo de las gpu? ¿ O son globales ?

Esque si son de la gpu esta unos 600 puntos por arriba

p4l3rm0

La puntuación 3DMark es la global de todo el sistema, teniendo en cuenta tanto GPU como CPU. Y la GPU y CPU scores como sus propios nombres indican, son de la GPU y CPU respectivamente por separado. La letra delante del 3DMark score indica la preset del test llevado a cabo, en este caso la P de Performance.

Sobre la puntuación y que de 100 puntos mas o de menos. Esto es un test sintético y no es un indicativo 100% fiable del rendimiento del sistema, no os comáis la cabeza. Como tal, depende de muchos factores como la configuración exacta del sistema, los drivers utilizados, etc..
En tu caso, al utilizar unos drivers mas modernos y optimizados que los que usaron en el momento del análisis, es normal que la puntuación varié ligeramente, en este caso a tu favor.

enfer1987

Vale muchas gracias, como muy bien has dicho "ya dejo de comerme la cabeza" jeje ya al menos me quedo mas tranquilo y queda todo mas claro.

Usuarios habituales

  • enfer1987
  • p4l3rm0