Benq 2411Z V01 upgrade pls help!

P

Buenas! Antes de nada agradecer a cualquiera que me quiera echar una manita, estoy leyendo y releyendo pero estoy seguro de que alguien que lo hiciese en su momento me podría ayudar en un periquete. Tengo este monitor desde hace ni se sabe, y tuve la mala suerte de cogerlo en la v01. Nunca me dio por tocarlo porque entre unas cosas y otras... pero quiero volver a jugar en condiciones y sería de gran ayuda tenerlo bien.

Sé que tengo que actualizarlo y meterl Linux para hacerlo que necesito probablemente un portátil y tal...

thrazz

Bájate Ubuntu desde aquí: https://www.ubuntu.com/download

Y luego ya es seguir las instrucciones, pero necesitas un portátil con salida VGA.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1 Qué problemas tiene la v01?

P

#2 y xk necesito un portatil? es decir, tengo un portatil solo con salida HDMI y mi ordenador de sobremesa con todo, no lo puedo hacer con el de sobremesa? cómo sería ? cuéntame :) (THX!!)

1 respuesta
thrazz

#4 el tema del portátil es principalmente porque necesitas una gráfica integrada de Intel (si tu placa base tiene igual te sirve).

1 respuesta
P

#5 Entiendo, (tengo una gigabyte gaming 3 diría, lo intento? )

1 respuesta
thrazz

#6 por probar no pierdes nada, pero tienes que asegurarte de que estás usando la integrada y no la dedicada.

Usuarios habituales