beryl con ubuntu 7.04

E

Pues me he instalado beryl en ubuntu 7.04, y parece que todos los efectos y eso funcionan muy bien pero me da un fallo raro, y es que la parte del titulo de las ventanas, donde salen los botones de minimizar, maximizar pa mover la ventana y eso, desaparece Oo, dejo una screen del problema y a ver sialguien me ayuda:

http://img389.imageshack.us/my.php?image=berylsg7.png

Dod-Evers

Es bastante normal ese error xD, intenta cambiar el gestor a metacity (en el menú de emerald lo tienes, o poniendo $metacity - replace, o algo así) y luego pones otra vez beryl. A mí me pasaba, lo hice así, dejé marcado beryl, reinicié (creo que no hacía falta reiniciar, sólo ctrl+alt + backspace) y ya iba todo bien.

friskies

aun asi... tienes los drivers de la gráfica instalados? quizas puede que sea ese el problema

dr_Rouman

#3 Pasa también con los drivers instalados, yo intenté poner Beryl y lo borré por esto XD

E

He hecho lo que ha dicho #2, y el problema sigue igual, con metacity coimo gestor de ventanas funciona, pero si cambio luego a beryl, aunque luego reinicie, sigue igual. Los drivers los tengo bien instalados seguro. Alguna idea?

Kaxsp

me pasa lo mismo y eso que tengo los drivers instalados.

E

Problema solucionado. Al final lo que he hecho es que al principio, en el wiki de la pagina de beryl, habia seguido la guia de instalacion "beryl en ubuntu feisty con aixgl", y ahora la he he seguido con "beryl en ubuntu feisty con nvidia". Ahora si funciona todo correcto.
Ahora el problema va a ser cuando instale cedega, que no se si rulara bien... ya lo comentare, por que cedega + beryl solo funciona con aixgl. A ver si seleccionandolo el el beryl-manager o algo rula...

erdanblo

Cuando trabajes con cedega, desactiva Beryl en el Beryl Manager :s

E

he probado cedega y va perfecto, se ha hecho falta desactivar beryl ni nada de eso, en plataforma de renderizado (beryl-manager) le he dejao "automatico", no ha hecho falta ni que le ponga aixgl ^^

BlisZ

a mi me sale el titulo de las ventanas (lo que a ti no) pero lo de dentro no xD

ViPeRDaRk

yo tengo una duda, me bajao el live cd de ubuntu 7.04, arranco, pongo a funcionar el magnifico cubo, funciona todo perfect, pero cuando kiero ver el efecto del agua (shift+f9), no me hace nada. deberia tener el plugin activo, pero cuando intento ejecutar el beryl manager me dice q no existe XD. alguna sugerencia sobre como instalarlo o argo?

thelegend

Wenas
Ayer instale el beryl"x primera vez" pero al hacerlo e visto que la barra donde esta para cerrar iy eso no esta,"pero yo tengo una ATi, no enevidia com el k creo este post" pero a mas el gestor de emerald tampko me va , alguna ayuda x favor :P

Usuarios habituales

  • ViPeRDaRk
  • BlisZ
  • Er_jumper
  • Kaxsp
  • dr_Rouman
  • friskies
  • Dod-Evers