BFG 8800 Gt jodida

papanata

Bueno pues de la noche a la mañana al encender el ordenador se me llena la pantalla de "=" y huecos negros parpadeando.
La he limpiado y eso y sigue igual asi que contacte con los de BFG para enviarselas ya que solo tiene un año y aqui viene mi problema:

Use a trackable carrier like UPS or FedEX
Declare a value for the card with the courier for insurance.
Get a tracking number from them!
Package the card in a plain box.
You will not receive the original box back.
The original BFG retail box is not suited for shipping.
Make sure that the card is securely packaged. (If the warehouse receives the
card damaged in transit, it will be returned to you and you will be advised to
file a claim with your courier).
Send NOTHING with the card. Send just the card (no software, dongles, etc...).
Put the RMA number on a piece of paper in the box in case your courier puts a
label over yours.
Use the info we give you verbatim on the label

Obligadamente tengo que usar FedEX o algo por el estilo?
es que vivo en Canarias y hay una norma que solo puedo enviar documentos, para paquetes tiene que ser Correos, con eso servira??
alguien que ha usado el RMA puede darme un poco de informacion de como lo hizo? no entiendo mucho ingles y a lo mejor se me escapa algo importante.
muchas gracias!

Prava

¿No puedes tramitar RMA con la tienda donde la compraste? Te será más sencillo...

J0d3r

Te traduzco lo que pone más o menos.

Use a trackable carrier like UPS or FedEX: Utiliza un método de envío que permita seguir el paquete. No tienes por que hacerlo, tampoco tienes porque usar UPS o FedEX. Como tú pagas los portes lo puedes enviar como te salga de la pepitilla. Por tanto envialo por correos sin problema.

Declare a value for the card with the courier for insurance: Aquí te dice sencillamente que lo asegures. Si se te rompe la tarjeta o se pierde los de BFG no se harán cargo.

Get a tracking number from them!. Nuevamente te dicen que consigas un tracking number, es decir, un número de seguimiento del paquete.

Package the card in a plain box. Empaqueta la tarjeta gráfica en una caja sin logotipos.

You will not receive the original box back. No recibirás la caja en la que la envies de vuelta. Usa una caja que no sirva ni quieras.

The original BFG retail box is not suited for shipping. No utilices la caja original de BFG para mandar la tarjeta.[/b]

Make sure that the card is securely packaged. (If the warehouse receives the
card damaged in transit, it will be returned to you and you will be advised to
file a claim with your courier).
Asegurate de que la gráfica vaya bien empaquetada. Si la gráfica llega rota al RMA de BFG despídete de ella.

Send NOTHING with the card. Send just the card (no software, dongles, etc...). Envia sólo la tarjeta gráfica. Ni manuales ni nada por el estilo.[/b]

Put the RMA number on a piece of paper in the box in case your courier puts a
label over yours.
Escribe el número de RMA en un papel y ponlo dentro de la caja.

papanata

Mierda he echo todo menos la ultima jaja pero lo tengo por fuera el numero...espero que sirva de algo.
Al final lo he mandado con correos, 10 con algo me ha salido.
#2 hable con pccomponentes y me dijeron que la garantia va directamente con el fabricante los cabrones xD muchas gracias por las respuestas!

Prava

#4 Wrong. La gráfica va CON QUIEN TÚ ELIJAS. Si quieres que se coman ellos el marrón, habla con ellos y son ellos los que tienen que tramitarlo todo. Tú eliges, lo marca la ley (en la mayoría de otros países no es así, la tienda te da un periodo muy limitado y luego todo a través del fabricante..un coñazo, vamos).

Superficus

Por correo certificado con acuse de recibo o en su defecto paquete azul y que te den el número de tracking.

joplacam

#1 ¿Te la juegas enviando la gráfica por correos con lo bueno que es?
Yo tuve que enviar una bfg 7950gx2 a rma y la envia por servicio urgente, me costo 50€, pero llego en nada y todo seguro. Luego a la vuelta tarda 2 días en llegar, lo que tiene ups envio urgente XD.
Y la caja en la que te la envian es otra con un panzón de burbujas.

papanata

Correos llega... he echo muchas cosas y nunca se me ha perdido nada ya lo envie me costo 10€ intente con Fedex pero en canarias no dejan enviar paquetes sino son documentos, tp tengo mucha prisa. cuanto tardan en devovlertela alguien sabe?

joplacam

Yo no tengo muy buena suerte con los envios. Enviando x seur y no me han llegado y he tenido follones luego, con eso te digo todo.

papanata

La tarjeta ya les llego 6 dias ha tardado en correos

Usuarios habituales

  • papanata
  • joplacam
  • Superficus
  • Prava
  • J0d3r