BH-5 de nuevo disponibles :D :D :D

BeSaiD

Pues eso, ahora en vez de buscar AA4T dedicaros a buscar 1A4T :D

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=53645

Mientras tanto, os dejo un pequeño screen de lo q hace un modulo de mis AA4T (el otro sube algo menos, pero no lo he probado)

http://img93.exs.cx/img93/974/twinmos8ty.jpg

Decir q con el multi a 10 tb es primestable y es como lo tengo ahora :D

Saludos.

BaYaRd

nice, donde puedo conseguir un 2x512? me las recomendais antes que unas OCZ Rev.2?

J0d3r

si tienes posibilidades de suministrar grandes cantidades de voltaje si.

BaYaRd

ahora mismo tengo una p4p800 deluxe + p4 3.06 pero de aqui a unos meses pillare una dfi nf4, que me recomendais, comprar ahora un 2x512 de twinmos/ocz para obtener buen rendimiento ahora y en el futuro, esperar...

BeSaiD

pues yo tenia pensado probar alguna TCCD de las beunas, pero despues de ver lo q hace este modulo... creo q me ahorro las pelas :D

Las TCCD son buenas para frecuencias altas y latencias medias. Las Twinmos (sean 1A4T o AA4T) son buenas para latencias bajisimas y fsb altos, pero menos q las TCCD. En mi caso son lo ideal pq no creo q pase de 280x10 con el micro q tengo... y las memos tal vez lleguen... Pero 270x10 1:1 1T y 2-2-2 creo q es excelente :D

Ademas, intenta decidirte pronto q se dejan de fabricar las TCCD, o eso es lo q se rumorea ;)

Saludos.

Esparko

excellente no mamonazo, exceletisisiiiiissssiiimo xDDDDDDD
en busca de las BH5 .......... wait. ........ xDD
tas hecho un crack :D:D
a y lo de las TCCD creo k sera este año por el tema de nose k polladas del año chino ;D

BaYaRd

donde las puedo encontrar y a que precio mas o menos?

BeSaiD

Encontrar puedes encontrarla en www.overclockers.de, 160€ el giga+40 de envio desde alemania, o sino en APP si encuentras los modulos con P/N acabado en AA4T.

http://www.overclockers.de/produkt.php?pid=1499&kat=220

Esparko, lo q tu te refieres ha sido durante unas semanas q fueron vacaciones alli, yo me refiero a q no se fabricaran mas (o ya no se fabrican, no lo se seguro). Es por eso q muchos de XS estan en busca y captura de algun giga de GSkill, se quedan los mejores modulos y luego venden el resto cuando no haya mas disponibles :D

Y de excelentes tb calidad/precio...pues con decirte q el giga de esta memoria me salio 130€... :D

Saludos.

BaYaRd

#8 en ese producto pone

PN Nummer endet auf AA4T
Chips enden auf 44D

PN Number ending on AA4T
Chips ending on 44D

Lo ideal no seria 1A4T?

BeSaiD

para bh-5 si, para UTT es eso. El tema es q acaban de salir las BH-5, asi q para encontrarlas ahora mismo esta chungo. Has visto el link q puse de mi memoria? Es una de ese tipo: AA4T :D

JaCk0

joder, que pronto llegan allí las cosas de APP y PCBOX, parece q aquí en el sur estemos discriminados o algo. Pedí esta semana un amd64 3000+ a pcbox, a los dos días lo traen (el miercoles) y veo q es uno de la semana 46 lote 957 :O, eso no es todo, porque voi a APP y lo más nuevo que le habían traido esta semana eran micros de la semana 45. No sólo se queda en micros, sino que compre un linksys en enero en APP y miró y es un rev 2.0, cuando hacía 2 meses que habían sacado los rev 2.2 y hace mil los 2.1 (y tenían allí 6 WRT54G de la misma rev...). Con las memorias lo mismo...

Saludos

PD: perdonarme por el off pero es que me jode bastante estos asuntos de hard nuevo y de calidad y que no llegue nada a Sevilla.

Psikopatita

Fijate tu Jacko, es en sevilla que no traen cosas, imaginate en mi pueblo, que isiempre tng q ir a sevilla pa comprar... xD

ZeroX_r00lz

BY Onepagebook: (XS, supongo ke lo conocereis,rep de Gskill)

Be patient, DH-5, is on the corner

:O, ya me estoy impacientando xDD

BH - 0,15
CH - 0,13
DH - 0,11


Madre mia Fugger con DDR2:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=52912&page=1&pp=25

http://www.xtremesystems.org/forums/attachment.php?attachmentid=24620

Salu2

BeSaiD

con esas memorias hizo los 7.22 Ghz en bios e hizo 21s en el pi de 1mb ;)

Esparko

es increible lo k suben las DDR2, yo las he llegado a poner las vitesta a 640mhz O_o

BeSaiD

Increible q no esteis interesados... Sabeis lo q son BH-5? :P

BaYaRd

#16 explicalo por si acaso xd

ElKedao

Hay que encontrarlas, que no es poco :S

ErmacVassili

en newegg.com las tienen hace tiempo, pero fuera de stock :@!!

http://www.newegg.com/app/Showimage.asp?image=20-218-404-01.jpg/20-218-404-02.jpg

BeSaiD

Esas q dices son UTT CH-5, las BH-5 son 1A4T.

Has visto el 2º link? Es uno de esos modulos q pones de imagen, encima comprados en NewEgg.com :D

Saludos.

az0te

¿Por qué dejaron de venderse? Ahora lo interesante sería encontrarlas en alguna tienda de inet española de confianza. Que con las TCCD se han montando en el burro :(

SiNoSuKe

La A-DATA DDR500 que chip montan?.

BeSaiD

Pues las ADATA DDR500 pueden llevar hynix d43, samsung TCCC y muy pocas llevan TCCD, entre otras.

Las BH-5 dejaron de fabricarse porque eran muy costosas. Las CH-5 son la evolucion de las BH-5, solo q estan constuidas en 0.02 micras menos y con componentes algo peores, por eso las BH-5 consiguen mejores resultados a = de MHZ (con mejores resultados digo algun alpha timming mejor, y un pelo mas de rendimiento). Por contra, las CH-5 se calientan menos y suelen subir muy pero q muy bien. Winbond dejo de fabricar memorias, pero ahora vuelven pq parece q twinmos o infineon retomaron la produccion con las maquinas de winbond, o eso tengo entendido :P

Saludos.

wolf

Esparko, si encuentras en algun lado podrias decir dnd, precio y tal? Esq toy buscando 2x512 q esten wapos, y si no estan mu caros estos...pos igual me los pillaria.

Gracias y un saludo

Esparko

acabo de vender 2X512 ultimas AA4T 150€
si encuentro twinmos BH5 de las k dice Besaid os lo pongo.
pa la semana k viene tengo k pillar memos, ya os dire.

BeSaiD

vender estas memorias es un crimen... :P

Cuanto te hacian?

SAludos.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Esparko
  • wolf
  • BaYaRd
  • ZeroX_r00lz
  • Psikopatita
  • J0d3r