Biblioteca musical

Ashrot

Que programa usan los mediavideros para organizar la musica?

Yo ahora mismo uso winamp, aunque tambien he usado media monkey y iTunes por ejemplo, pero estoy cansado de usar siempre lo mismo y me gustaria conocer alternativas y ver que se mueve por aqui. :)

Kory

BPM Studio.

Es para wannabe DJ's pero yo lo uso porque me funciona perfecto.

JonNieve

Foobar 2000, lo mejor de lo mejor. Para organizarlo, para escuchar musica a la maxima calidad, y visualmente espectacular

1 1 respuesta
SpiuK

Yo como el de arriba,foobar 2000,me gusta mucho como se oye,pero todo lo demas que el dice me parece una mierda xD

2 respuestas
Ashrot

#3 #4 pues voy a probarlo :D

JonNieve

#4 Visualmente no te parece espectacular??? Pues no se yo...

3 respuestas
Ashrot

#6 La puta, y yo que no se ni como poner como se vea la portada de la reproduccion xD

SpiuK

#6 El mio es que esta default default xD no se hacer eso.

NeO_PedritO

#1 Yo ando con MediaMonkey, pero cada vez me parece más pesado (tarda en abrir, trae mil mierdas que no uso..). Lo que me gusta es que te deja toquetear al completo los tags, para quitarles toda la basura y etiquetar perfectamente los mp3.

Si alguien me confirma que con el foobar se pueden toquetear igual este tipo de cosas, le echo una prueba, y ya más adelante juguetear con la interfaz :)

1 respuesta
SpiuK

#9 Imagino que te referiras a esto,yo nunca lo he usado asi que no se:

1 respuesta
Ivlas

#6 como has puesto esas skins?? :O

naviiz

yo uso clementine, me parece lo más cómodo. Eso si, ultimamente soy un desastre en el disco duro porque ya no escucho grupos ni discos concretos si no canciones sueltas, entonces cada x tiempo creo una carpeta en el disco duro con las canciones que he pillado por youtube, cuando me canso bajo la nueva tanda y carpeta nueva. A partir de ahí hago lo que puedo para etiquetar bien y esté presentable para el IPOD, un rollazo, la música es lo que mas me cuesta tener bien ordenada.

NeO_PedritO

#10 Si, lo que no se es dentro de ahí que opciones tendrá, pero dudo que le falten, lo probaré :)

JonNieve

#6 Hay dos maneras, la hardcore que usan los que les gusta enredar todos los componentes del Foobar, que son los verdaderos artistas:

En este link de los foros de foobar hay cientos de skins, de ejemplos, etc, pero es para gente que entiende como funcionan los plugins, etc, esta muy bien para aprender y para ver el trabajo de los demas:

http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=63984

Y luego la facil, para los inutiles/vagos como yo, algun artista hace un skin chulo y lo sube a algun lado , con instrucciones y todos los componentes necesarios pra que vaya bien. En Deviantart hay muchos de estos, yo suelo pillarlos de ahi:

Por ejemplo:
http://www.deviantart.com/art/CaTRoX-17-08-2013-368146015

Ahi viene el pack completo con todo lo necesario (excepto el propio foobar, bueno) y instrucciones de como instalarlo, es sencillisimo casi siempre

De la misma manera para vagos, tambien se pueden pillar de customize:

http://customize.org/foobar/skins/56622

2 1 respuesta
NeO_PedritO

#14 Ya lo estoy probando con el tema que pusiste de devianart y está acojonante, recomendadísimo. Gracias! :D

ElRuso

Yo uso carpetas, me parece lo mas comodo y lo menos pesado.

Zetkin

Amarok.

Desper4doS

aunque considero que Itunes es un poco mierda, el tema de organizar la música está bastante bien....un poco coñazo si quieres hacerlo a tu manera, pero se queda bastante bien ordenado

RusTu

Beatunes

1 respuesta
Ashrot

#19 Hostia, eso es para eliminar las duplicadas y editar los datos en condiciones, no?

Usuarios habituales

  • Ashrot
  • ElRuso
  • NeO_PedritO
  • JonNieve
  • naviiz
  • Ivlas
  • SpiuK