bien de fps pero los juegos van lentos

ne01985

durante los juegos tengo ralentizaciones lo raro es que voy bien de fps pero el juego va ralentizado sobre todo cuando hay movimiento,sobre todo en el cs por ejemplo disparo a las puertas de madera de aztec y se ve a tirones y el punto de mira tarda muchisimo en cerrarse,no pongo este post en tarjetas graficas puesto que problema de la tarjeta esta descartado ya que me dejaron una 9600pro para probarla en mi equipo y con esta tarjeta tambien tenia el problema,mi pc es un P-IV a 1700 MHz,256 de ram,placa base qdi platinix 2 y win xp aunque he probado windows 98 y 2000 y con estos dos tambien me pasaba,en fin que ya estoy desesperado y a ver si hay alguien por ahi que me pueda dar un poco de ayuda,gracias.

P

memorias o placa, nu se

XtreamZ

A ver, pueden ser tantas cosas; CPU, Placa base, Memorias, Procesos abiertos, etc.

TaMy

Seguramente utilizas una de las primeras AC97 de tarjeta de sonido... Dios te asista, hazte con una SB Audigy de 30 Euros o te veo mal mal. xD

NEMESIIS

drivers?

ach3chin0

Anda tu sistema libre de Sassers y similares?¿

H

ne01985

el ordenador esta recien formateado,todo apunta a que sea de hardware,pruebas que he realizado:

he cambiado de tarjeta grafica

he quitado la tarjeta de sonido

tambien he cambiado de sistemas operativos con win 98,2000 y xp con todos pasa igual

yo pienso que es de placa base o memoria,la fuente de alimentacion puede que tenga que ver algo?,lo digo porque hace un ruido muy raro y tiene mas de 2 años

pd:he quitado la ram y los contactos dorados tienen como negro esto es normal?

gracias a todos por contestar

Juanete

yo tengo tmb la placa platinix2 P IV a 1.7 creo que dos de las diferencias son tu grafica (yo tengo un GF2) y la RAM yo tengo 512 + 128. (alomejor ayuda)

B

llevalo a una tienda...

ne01985

entonces nadie sabe de ke puede ser? :(

cHaMaR

A lo mejor, puede ser el modem, con el que te conectas a intenret.

Yo tenia un 3com Usb ADSL y me ralentizaba xp un monton....

Si ayuda...
Suerte

TiTaNiuM

Te has fijado si en las propiedades de la tarjeta grafica pone agp(modo pci) ??

xq ami me pasa con una qdi aveces.

Usuarios habituales

  • TiTaNiuM
  • cHaMaR
  • ne01985
  • batsy
  • Juanete
  • TaMy
  • XtreamZ