Bill Gates ataca mañana

T

Mi padre ha escuchado en Onda 0 que mañana los usuarios de Windows XP y Windows NT , nuestros PCŽs se paralizara durante 30 seg

Billa Gates nos pose! :(

CopYRighT

Como me paralize 30 segundos el PC le denuncio ...

Eso no debería hacerlo ¬¬

IAF

Pienso q lo uniko q hace con eso eske algunos usuarios piensen en pasarse a linux XD

RaveN

mientras tengais firewall

JMBaDBoY

Todo esto es de 0z4ma, estoy seguro.

El caos ya ha llegado, ahora nadie le podrá parar.

Alabado sea el señor.

PD: XDDDDDDDDD

W

alabado seas todo poderoso 0z4ma! tus ordenes seran escuxadas y procesadas!

Jildeghar

Oz4ma castigara a ese infiel :D

ekual

no os riais esto hay q tomarselo con "arsoluta seriedah"
xDD

-Rock-

El Gran 0z4ma! Dinos tus ordenes y las cumpliremos o mi señor...

PsyChoPaTa

si? y q mas? si lo hiciera, x 30seg daba =, pero no lo va a hacer, perderia usuarios con semejante tonteria, u alomjor no escuchaste todo, y es para algun motivo especial.... a mi no me lo podra hacer : ) protecciones oN

_KiNeD_

jajajajaja me locreo jajajajaja, y sabs la hora tb??? jajajaja

LeTHaL19

Me haceis Reir :D:D:D....
yo estoy cn el #12!! Dinos la ora y tal pa desenchufar el telefono, prender fuego al cable y tirar los moviles por el retrete por si acaso ! xDD

Death_Master

Seguramente eso haya sido que ha escuchado campanas pero no sabe dónde...
Supongo que eso tiene que ver con el MSBlaster / Blaster / Lovsan / Lovesun o como te salga de ahi mismo llamarlo.
Es el gusano de red que se sirve de la vulnerabilidad RPC y que se transmite de máquina en máquina, siempre que tengan el puerto 135 abierto y no esté parcheado.
El vírus deja una shell de sistema de root en el 4444 aunq eso no importa ahora. Lo q si importa esq el virus reinicia el PC con un contador (por eso será lo de los 30 segundos que dices, digo yo; aunq son 60).
Luego lo microsoft con todo esto no es que microsoft nos vaya (os vaya mejor dicho, servidor prefiere linux) a apagar los PC's (aunq seguro que rootkits y backdoors tiene para aburrir).
La cosa está en que las máquinas infectadas (unas 180.000 según VSAntivirus, 300.000 según kasperlabs y hasta 1.000.000 según otras fuentes) lanzaron (y aún están lanzando) un ataque de denegación de servicio distribuido a www.windowsupdate.com de hecho si pinchais ahora mismo estará caido...
Microsoft dijo haber preparado una defensa para evitar la caida del dominio por el DDoS, pero la verdad esq ha durado apenas 5 minutos antes de caerse el dominio completo...
Mañana supongo que se sabrán datos reales de la repercusión del ataque, pero dormid tranquilos, nadie os bloqueará el PC :p

D

M$ ha llegado a cambiar las máquinas del domino a Linux (lo q me faltaba por ver) para resistir el ataque... pero ni con esas xD

HaDeX

Todos los usuarios de Media-Vida le cojemos y le violamos sin preservativo.

PD: yo me pido detrás, :P

Death_Master

No había oido nada del cambio a Linux, investigaré. Lo que si es cierto es que afirmaron poner filtros, así como habilitar varios IDS, configuraciones específicas con cortafuegos PIX de CISCO en paralelo... y nada de nada. Duraron muy poco. Lo cual me hace pensar que las estimaciones iniciales de máquinas infectadas se quedaron muy cortas, y el número de atacantes fue mucho mayor de lo que en principio se pensaba.

inkiet

El 15 de agosto se mudaron de un server con Windows 2003 a uno con Linux.
http://uptime.netcraft.com/up/graph?site=www.windowsupdate.com

Si segun ellos Linux es tan malo, o por lo menos no tan bueno como su precioso windows... no lo entiendo ;)

Death_Master

Pero ese server no pertenece a Microsoft Corp...

inkiet

No, Akamai es un proveedor de servicios de Internet, que casualmente cuenta entre sus socios y clientes a empresas como Apple, IBM, Cisco, Microsoft...

No veo yo a Bill Gates formateando un pc con Windows 2003 para instalar Linux :P
Así que han montado windowsupdate en un server de Akamai (que en hawaiano significa inteligente).

Death_Master

Yo si conocia una división de MS que trabajaba con estaciones gestionadas por servers que llevaban Linux (creo que Trusted Debian o Trustix o alguna distro segura de esas).
Mejor, que usen Linux, están tirando piedras contra su propio tejado ;)

chris23

vaya trola, es IMPOSIBLE.
solucion 1: apagar el pc.
solucion 2: apagar inet.
solucion 3: (recomendada) pasarse la amenaza por el "trasero" a modo de papel de WC.
xDDDDD

TiDuSS

La Ira Divina de 0z4ma.

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • inkiet
  • HaDeX
  • _KiNeD_
  • -Rock-
  • ekual
  • JMBaDBoY