.bin .cue :(

-w4r-

olas, este post creo haberlo puesto en esta seccion del Foro pero nadie me concreo ni sikiera me dijeron nada :S. Por favor, decirme com hago para q estos arxivos se puedan instalar, ¿ simplemente hay q compilar con Nero ? eske no se plz decirme.

St3in3R

Pues a ver, es bien facil, simplemente tienes que pillarte el IsoBuster (softonic kizas) y desde ahi te lee el .bin, lo extraes en alguna carpeta y desde el nero lo kemas, si tienes algun problema o no sabes pasate por mi perfil (sin spam) y te paso 1 manual pero no creo que haga falta :s

Saludos!!

Naranjin

una vez teniendo el cue q sea el que le corresponda al bin no hay problema, porq con el nero puedes darle a "Grabar Imagen" y automaticamente te grabará el cd para que desde el mismo lo puedas instalar sin problemas, si ves que el nero te da error es que el archivo cue está mal exo y entonces no valga.

tras esto con el isobuster (como dice el de arriba) o tb con el winiso puedes extraer los arcivos del bin a una carpeta normal y grabar todo lo que hayas extraido en un cd por el procedimiento normal... y listo.

B

En el Nero te vas a "Compilar un nuevo CD", en formato eliges "otros formatos de CD" y ahí eliges "Crear un CD desde un archivo imagen". Le das a siguiente y te saldrá el explorador para que le digas en que directorio está el archivo imagen. Seleccionas el archivo imagen (de los dos eliges el de extensión .cue). Y a grabar.

Easy.

-w4r-

pero no se puede hacer de forma q no gastar CD?

BeSaiD

si no quieres gastar cd, tieens q usar el isobuster, sirve para ver lo q hay dentro de los archivos bin.

-w4r-

muchas gracias a todos, ara mismo me lo bajo :) ;)

Usuarios habituales