Bin sin Cue?

SuN-TzU

SOlo una rapida preguntilla, como grabo los archivs .bin sin tener el .cue? Con que program?
Thx :)

Bloody

Crealo tu mismo con un txt. Busca otro cue, lo abres, miras como es. Lo único que tienes que cambiar es la ruta y el nombre del archivo.
saludo

KoBBy111

cue sin bin

ketekojo

Prueba a buscar por google BIN2ISO y seguro que encuentras algo que te cambie ese archivo a .ISO y despues lo quemas con el NERO.

Necro15

pues puedes acer lo que a dicho #2 o pasar la .bin a .iso , yo encuentro mas facil lo de modificar el .cue :)

OMEGA69

Con el Nero le das a grabar imagen, abajo le das a ver todos los archivos y das a la imagen *.bin, luego te preguntará el modo(mode1 o mode2) y te lo grabara sin mayores problemas :P.

aBaDDoN

Yo con el nero simplemente selekciono el .bin y ale. Nunka me bajo el .cue :P

Kb

tb puedes cojer el isobuster, descomprimes el bin y luego lo grabas todo como un cd de datos normal

SuN-TzU

Bueno despues de probar todos los metodos expuestos (gracias a todos) solo me funciono uno:
#2 y #5 Al modificar el cue me ponia lo mismo que al no tenerlo "Formato de archivo no valido" (nero 5.5.9.9)
#6 Tb probe de esta manera pero me seguia saliendo lo mismo "Formato de archivo no valido" (se puso mu cabezon el nero)
Finalmente lo unico que funciono fue lo del #8, el isobuster, y ademas me hace mas de u favor porq tenia varias imagenes igual :) (Isobuster Roolz)

Gracias a todos!! :)

Usuarios habituales

  • SuN-TzU
  • Kb
  • aBaDDoN
  • OMEGA69
  • Necro15
  • KoBBy111
  • Bloody