Bing! y Firefox

Meleagant

No sé si se habrá hablado ya, he buscado por el foro y no he encontrado nada.

El caso es que acabo de formatear el PC y estoy reinstalando todos los sistemas operativos. Al terminar de instalar Windows 7 voy a bajar el Firefox y por costumbre en la barra de búsquedas pongo Firefox.

Como Explorer trae por defecto el buscador Bing! de Microsoft, éste fue el resultado de la búsqueda:

A lo mejor fue casualidad, no lo sé, pero me pareció bastante curioso que lo primero que salga al buscar Firefox sean 3 noticias donde se habla de fallos de seguridad del software y luego la página oficial.

Get

tipico en M$ ahora q saben q no pueden hacer competencias ... tiran mierda.

EDIT: Hacen lo mismo que cuando crearon el rumor, que linux era demasiado dificil.

Loa

#2 con la excepción de que esa mierda la han hecho los propios de firefox, es una noticia real...

por otro lado todos conocemos a microsoft, pero peor es apple y no os veo quejaros ^^

oFF-sIDE

#3 +1. Abriendo la caja de los truenos :D

Get

no haca falta que diga nada en referencia a apple, ya lo dije en su dia y lo mantengo.

TeNSHi

#3 Cuenta atrás para que #1 te llame troll

Por cierto en google también salen 2 noticias con bugs de firefox aunque no es lo primero que sale pero es bien visible

Meleagant

#3

Pues acabo de hacer la prueba con la barra de búsqueda de Safari y no puede decirse que sea peor la verdad, se muestra en primer lugar la web oficial de Firefox:

Loa

#7 cualquier fallo de safari, MacOS, iOS, es siempre porque los demas son peores, no se como se lo montan ^^

como dige, la estrategia actual de las grandes empresas es echar mierda... nada nuevo

aun me acuerdo de los anuncios de pc vs mac, y mira que me reia con ellos, o los de zumo ... que no solo pasa con la tecnología

Meleagant

#8 ¿?

No sé si hablamos de temas distintos, pero no te entiendo.

He posteado una imagen que me ha parecido curiosa, porque al buscar en la barra de busquedas de Explorer "firefox", Bing mostraba 3 noticias sobre fallos de seguridad antes que la página oficial de Firefox.

Has comentado que Apple es peor que Microsoft, con lo cual he hecho la misma prueba en Safari, y el resultado en mi opinión es el deseado: búsqueda en Google y primer resultado, web de Firefox.

Si hay algo que no he entendido, por favor explícamelo.

Loa

#9 evolución de la conversación (haría un esquema pero tengo el paint cerrado)

posteas una imagen sobre como Microsoft manipula la información, contesto sobre la manipulación general de las empresas, y ejemplo a apple, se bromea sobre ello y se amplia las tácticas mercantiles actuales... tu prefieres leer solo tus autoreplys y no te enteras o no te quieres enterar de las demás contestaciones...

ha sido mas o menos así

Meleagant

Ah perdona, de haber sabido que sólo querías empezar otro aburrido off-topic sobre un tema que no tiene nada que ver con lo que he posteado te habría contestado que:

1 - Pensaba que los moderadores se encargaban de evitar los off-topics, no de empezarlos

2 - Me limito a comentar algo curioso sobre el buscador Bing! y Explorer. Al que le interese bien y a quien no, también. Pero de verdad, si pretendes derivarlo a discusiones estúpidas que no tienen nada que ver con #1 no cuentes conmigo.

J

#1 Estas usando un navegador de Microsoft para buscar cosas relacionadas de la competencia...

Loa

#11 claro porque lo que tu propones es una discusión tecnológica sobre generación de resultados en un motor de búsqueda y sus consecuencias en el avance teórico ...

eso, o que se te ha encendido la bombilla al ver que podías tirar mierda a MS, pero ehh!! es una gran actuación de victimismo

pero como dices que no va a ningún sitio este off topic se cierra a peticion tuya y evitamos discutir,

saludos y buenos dias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • JesseJames
  • Meleagant
  • TeNSHi
  • Get
  • oFF-sIDE

Tags