Bios Asus a7v333

Aguila2k2

Buenas tengo una Asus a7v333 y me he bajado una bio de internet y es solo un archivo alguien sabe como instalarlo? que se supone que hago con el? mejorara el rendimiento del pc si cambio la bios? ahora mismo tengo alque me trajo la placa
gracias y salu2

G

a ve.. en asus.. nu se.. pero en gigabyte... te viene un zip con 2 archivos.. y tienes q ejecutar desde msdos.. el archivo .. a ve.. q me explique:

archivoejecutable.exe bios.f8

supongo q sera algo así.. pruebalo desde msdos.. pero cuidao con lo q aseS!!! y por cierto.. si q sube el rendimiento... al menos mi ordenador mejoró...

Laro

Aquí tienes una guía de como actualizar una bios:
http://www.noticias3d.com/articulos/200112/bios/1.asp
t recomiendo la leas bien antes d hacer nada

Aguila2k2

Me baje la bios y es un archivo awd y no se como instlarlko me lei y la guia y es diferente a lo que yo tengo
aguiel que tenga una asus y que haya puesto una bios nueva que me explique como plz
gracias

SeNte

Yo lo he hecho esta misma tarde desde MS-DOS con el aflash. Bajatelo de la web de ASus. Te permite hacer una copia de seguridad de la que tengas. Es muy facil y no da problemas. Eso si, necesitaras 1 disket de arranque pa chutar el DOS. A mi me ha bajado 3º-4º la temperatura...
PD: Tengo tu misma placa.

D

Antes de flashear tu bios, lee los cambios o actualizaciones que trae la nueva y piensa si lo vas a necesitar, sino lo vas a necesitar es una operacion delicada que es mejor no hacer.

SeNte

Darkito: es delicado solo en el caso de que en ese mismo instante se vaya la luz y casque, improbable... Si tienes SAI como yo el riesgo es nulo.

HasMuerto

la A7V333 es la mia tb y no es muy vieja esperate antes de actualñizarla a q almenos en las principales webs de informacion salga algo referente con drivers te4steados vayta a ser q jodas algo :)

Xtarvader

Tengo esa placa y me he bajado la ultima bios y mejora la cosa.
Solo tienes que instalar el soft que te viene en el cd de la placa para updatear la bios desde windows, windows xp en mi caso, el programa se llama asusupdate, eliges entonces el nombre de la bios .awd y update, mas facil que desde msdos jeaeje. Ta luego.

Xtarvader

Se me olvidaba, toma esto que es la que me he bajado, la ultima bios, asi mas facil XD. ftp://ftp.asus.com/pub/asus/mb/socka/kt333/a7v333/av33314.zip

SeNte

No lo hagais con el ASUS Update si vuestra bios es = o anterior a la 1***6 (ahora no me acuerdo). Si teneis una de estas versiones descargaos el aflash de la web de Asus. Es una recomendación que pone en la propia web.

Usuarios habituales