Bios asus p4c800 deluxe , actualización

Lb

Quisiera saber como utilizarel programa AFUDOS, que es el que ASUS recomienda para actualizar la bios a la version 1011, y estoy un poco liado. Lo que he hecho es crear un disco de inicio y meter en el dicho programa y la actualizacion de la bios, pero cuando ejecuto el afudos no comprendo las opciones que me da a elegir y lo que tengo que poner acontinuación. Explicarmelo por favor .

Gp

Lb!!!!!!!!!!

yo tambien quisiera saberlo aunque, me recomienda otro programa mi asus p4s800 peor bueno, nose bien como hacer el update de la bios :)

Lb

Pues me da a mi k x aki no se actualizan muchos las pb xD

8 meses después
S

quieres acutalizar tu bios en la p4c800 deluxe? yo lo acabo de hacer ahora, te cuento como:

no hace falta ke te bajes el afudos, lo puedes hacer desde el asus EZ Flash, que es muy facil y ya viene integrado en la placa base, no has de hacer nada. vas a la pagina de asus españa http://es.asus.com/products/mb/mbindex.htm y te vas a buscar la ultima actualizacion de la bios. te la bajas y renombras el archivo ke te bajes con P4C800.ROM. lo grabas en un disket. lo pones en la disketera. reinicias. Durante el post (cuando se te aparece la imagen de P4C800 al iniciarse el ordenador) le das a ALT+F2. entraras en el ASUS EZ Flash. te leera el archivo de la bios y te lo flasheara solito. luego te hace un reset y te obliga a cofigurar la bios. tienes la opcion de poner todo default por si no sabes hacerlo.
pues na, es la mar de fácil. ala espero ke te sirva. chao. :D

Lb

pues muchas gracias, aunque creo que al final consegui hacerlo ya que este post es del año pasado xDD

Nikoss

a ver esa placa en el cd q te dieron con ella te viene un programa q se llama Asus update instalalo bajate la bios la ultima creo q es la 1016 y dale a actualizar desde un archivo rom o algo asi reinicias y ya tienes actualizada la bios.
esta placa es la poiiiia xD

Usuarios habituales