Bios de packardbell con contraseña y sistema O. no arranca

PablicthuS

Hola. Necesito ayuda con un problema que me ha aparecido en un notebook packard Bell que no puedo sacarlo (a todo esto, que sistemas más malditos los packar Bell, casi nadie habla de ellos por lo demás).

Pasa que el sistema operativo no arranca y queriendo formatearlo, la Bios no me deja entrar para seleccionar el modo de booteo o que me deje seleccionar con F12, por que esta con clave.
Probé con sacarle la pila 48 horas (primero fueron 5 min, 2 horas... Y así) y no. Probé con los códigos de falla que me da al ingresar 3 veces mal la clave y no funciona. Probé con un foro y después descargue unos programas que recomendaban para sacar el código pero no funciona. Probé con cortes de circuitos en la parte de la memoria, busque el chip de la bios, arranque con corte, etc.

​​​​​​​Ya no imagino que más hacer... Solo me queda buscar un chip que recomiendan en YouTube y arrancarlo. Pero no encuentro el nombre o modelo de la placa para buscar el manual.

B

¿La contraseña se la pusiste tú?

Mira si te sirve algo de lo que dicen aquí https://www.askvg.com/how-to-reset-remove-bypass-a-bios-or-cmos-password/

1 respuesta
PablicthuS

Venia con la portatil la contraseña.

PablicthuS

#2 gracias por la ayuda. No encontre en la placa lo que señala en el link por mas que busqué.
Seguiré inte tando cosas.

B

Le has hecho un clearCMOS?

garlor

ponte en contacto con el servicio tecnico de packard bell, lee el manual del portatil
busca en google packard bell bios password, yo he encontrado varias posibles soluciones asi

Usuarios habituales