bios pim pam pum

J

he tenido varios problemas con la placa base, es una soltek sl 67ev, en un p3 500, he llamado al servicio tecnico y man dixo k me baje una actualizacion de la bios, haga un boot disquette y intente arrankar, alguien sabe de donde me los puedo bajar? de la web oficial no puedo :P

Death_Master

Ten cuidado porque como se te pire la luz o se te cuelgue durante la actualización de la BIOS, tendrás q mandar la placa al servicio técnico, y encima te cobrarán un cojón y medio riñón...
Por eso, te recomendo ENCARECIDAMENTE q busques una actualización de MS-DOS. Si sólo la tienen para Windows, w Dios te pille confesado... preferiría jugar a la ruleta rusa con 5 balas q actualizar una BIOS desde Windows...
Ahora en serio. Desde Windows es mucho más peligroso, por los cuelgues, tratandose de una operación tan delocada como esta.
Ve a la página del fabricante y busca allí.

J

si desde windows no lo voy a hacer, porque ni sikiera puedo entrar a windows, tendria k hacerlo desde ms dos al iniciar el pc, k me pide floppy disk

Death_Master

Pues ya sabes, te bajas la actualización, la metes en un disco q sirva de arranque (supongo q te especificarán en el fabricante cómo hacerlo) y inicias el PC.
Suerte

Usuarios habituales