BIOS+AN7 + mierda 1000 problemas

TrAsGu

:(PUFFFFF estoy desesperao necesito ayuda urgentisima :'(

Pos vereis tengo eso, una AN7 y un AMD 2600 y resulta que el pc solo me arranca si la bios esta default, es decir, despues de hacer un CMOS.
La cosa es que si entro para algo en la BIOS pa acer cualquier cosa, por ejemplo desactivar el sonido de placa y guardo (F10) pos en principio me arranca pero se me queda pillao en algo que dice asi como:......


PCI device listing . . .
BUS No. Device No. Func No. Ven... .... IRQ
0 1 1 .... 5
0 2 0 .... 10
0 2 1 .... 11
... ... ... ... ...
ACPI Controller 9

Y de aí no pasa, como dije antes, solo si hago un CMOS

Ya probe a meter la bios nueva, la 13 pero nada sigue asi
I need help plis!

TrAsGu

He estado observando los cambios que hacia en la bios y las veces que no pasaba de eso que os puse antes (que por cierto escribiendo aki si que se parecia a lo que ponia en pantalla xD pero al salir aki se deformo) y me ocurre siempre que toco algo en SoftMenu.

Existira algun tipo de solucion? sera cosa de las AN7 en general (que dudo) o solo de la mia? pufff xD

TaMy

Tiene pinta de que la dual bios está jodida... si está en garantia, cambiala...

Maniac

yo habría esperado a una nueva revisión de esa placa, ya que ahora está aún en fase primitiva, o en su defecto, pillar una nf7-s 2.0 (como hice yo :P)

JaCk0

El problema es muy raro, debe haberte tocado una placa mala :( . El sonido de la AN7 es mejor que la de la NF7S.

BeSaiD

si el sonido es mejor q el de la n7-s, y el sonido de la nf7-s es como el de una audigy2... q tarj de sonido tienes para q merezca la pena desactivar el sonido de la placa?

Sust0

Esta mañana he recogido el nuevo pc y (xp 2800 + an7) nada mas llegar a mi casa bum, fsb a 200 y 3200 al canto, estoy todo el dia sin parar de jugar al doom 3, al battlefield, y demás, y solo se me ha colgao 2 veces en el doom3 (aunque tampoco ha sido colgarse, ha saltado el VPU de la ATI y he podido cerrar el juego ) asi que imagino que será por que es alpha y tal... por lo demás va de lujo ^! Tiene que ser algun problema de algo que tengas en el pc, yo antes no podia instalar wxp desde cero sin instalar el w2k y los drivers de la tarjeta por ejemplo... cosas raras que pasan :D

EDIT: El soundstorm de la an7 es mejor que una soundlbaster 5.1 live?, es que tengo la 5.1 y me da cosa dejarla aparte y tal ^!

JaCk0

El sonido de la AN7 es de la misma calidad que la de la Audigy2, tu 5.1 esta a años luz de estas 2 xD

TrAsGu

yo tengo una Audigy2 y prefiero seguir con ella por las aplicaciones que te vienen, aunque el sonido sea igual, xq tuve viendo las aplicaiones que te venian con la de placa y... pff son mejores las de creative.

Weno toca ir a la tienda a tocar los cojonesa xD

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • JaCk0
  • Sust0
  • BeSaiD
  • Maniac
  • TaMy