Bit-Tech busca el mejor Mod del 2007

PROBO

La conocida web de hardware, modding y gaming, Bit-tech, busca al mejor mod del 2007.

Bit-tech ha seleccionado a los doce mods más impresionantes, cada uno corresponde al ganador de cada mes del año 2007. Entre los seleccionados participa el Intel Tetris Mod, el único mod español realizado por el clan [P][e][K], el cual fue presentado en la Campus Party 2007 consiguiendo el primer premio en la categoría reina y el segundo premio al mejor acabado.

Seguramente todos coincidimos en que no hace falta apoyar al Tetris Mod porque ya es impresionante de por sí, aún así, todo el apoyo siempre es bien recibido.

Para votar tan sólo hay que dirigirse al siguiente enlace: http://www.bit-tech.net/mod-of-the-year-2007

Además, sortean componentes de hardware entre los votantes, una excusa más para votar. Los resultados se conocerán el próximo 14 de enero.

Link al concurso: http://www.bit-tech.net/modding/2007/12/24/mod_of_the_year_2007/1

Worklog Tetris Mod: http://pekweb.es/php/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=59

B

Esto debería ir en la sección hardware. http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

PD: Está muy wapo el mod, ya lo he votado.

M

Algun dia el mio será como ese xD

RoBErTiTo

Votado :) Muy chulo xD

albertoste

Vi "parte" de el en el SIMO, puede ser¿??

Pero eran menos piezas, en esa foto teneis el triple

Ya vote

Prava

#1 Decir que tuve el placer de conocer a muchos de ellos y OMFG!!! Además de ser la ostia, son unos profesionales del copón ;D
Este os quedó super profesional, aunque personalmente me gustó más el Atomium del año pasado (aunque los acabados este año fueran bastante mejores porque el proyecto en sí mismo era más simple ;D eh!!! que no os quiero quitar méritos ni mucho menos!!! ).
Dentro de poco os veremos en el DreamHack ;P

Josekron

Ya he votado, toca esperar a los resultados y si ha tocado algo.

Saludos

CaNuT0BrUt0

entonces cada cubito tiene un pc montado dentro?, y cada cubito entonces tiene su correspondiente pantalla y raton y teclado? o estan ay simplemente pa "llenar"? XD

Prava

Cada pieza es un pc independiente de los demás. A su vez, todos estaban apilados encima de una mesa gigante en la que, además, habían puesto una recreativa del Tetris ^^

Cuando lo desmontan, pues bueno, cada uno lo tiene en su casa como pc normal y corriente ;D Esta era la ventaja de este año, no como el anterior (Atomium, IM-PRESIONANTE) que era todo un conjunto y por separado nanai...

Genesi

#8 Si cada cubito tiene un pc dentro, no quiero ni pensar cuantas pantallas y teclados deben de tener para el pedazo de mod ese, bufff :P

La verdad que se lo han currado monton, ya les he votado, y mas sabiendo que cualquier cosa que se haga manualmente para un mod, y queriendola dejar perfecta es un trabajo increible, y si encima no dispones del suficiente tiempo, pues te pegas la tira.

Si señor, me gusta mucho este mod, y encima fabricacion nacional xD

Saludos.

gaaRaz

Cuantas piezas hay ? (pcs)

Prava

#11 Si no recuerdo mal eran 6...
#10 Fabricación nacional sponsorizada ;D
La pieza que va enmedio creo recordar que era por donde iban todos los cables hasta la consola central, donde cada uno tenía su monitor, sus puertos usb, sus jacks, sus controladores de lucecitas, etc.

CaNuT0BrUt0

#12 tiene razon.

Digo yo que en alguna esquinita pondra... Made in Spain :p

PROBO

Jeje. Gracias por todos los mensajes de apoyo.

Aclarando algunas dudas:

  • El mod está formado por 6 pcs (en cada pieza un PC). Tenía la ventaja de poder desmontar fácilmente cada pieza y situarla donde se quisiera.

  • En el simo las pusimos en 3 columnas porque no podíamos tapar lo que había detrás (así que decidimos hacerlo más bajito, bajando las 2 piezas de arriba y quitando la recta...).

  • En la parte de abajo, la base, estaban incorporados los monitores con su correspondiente botonera. E incorporaba en un lateral la máquina recreativa con el tetris 24horas... que a la gente le gustó mucho).

  • Si véis el worklog, podéis ver que cada pieza es totalmente independiente y funciona como un PC normal. (( http://pekweb.es/php/index.php?opti...&id=19&Itemid=59 ))

  • La recta del medio es por donde pasan los cables.

Bueno, estamos a la espera de los resultados, pero sinceramente nos conformamos por estar "nominados" entre los 12 mejores mods del año según la web internacional más importante de modding.

Gracias por esos mensajes de ánimo :)

PROBO

Ya han salido los resultados.

El intel tetris mod ha quedado tercero. Así que un puesto muy bueno.

Gracias por todos los votos y por los mensajes de apoyo ;)

Un saludo.

Kaiserlau

Sorry pero el "tetris mod" nunca podria ganar una competi "seria" de modding ya q le falta un requisito funamental.

"funcionalidad"

Prava

#16 ¿Funcionalidad? ¿Desde cuando un mod es funcional?

ArThoiD

En fin y gana el de madera simplon... no me parece demasiado especial... estara guapo, si, pero el Pentagon es mucho mas colorido y especial que una estructura de madera, este lo bien echa que este....

Felicidades a PEK por ese 3º puesto!

PROBO

#16

/Te contesto con unas bonitas palabras que posteó Alexandros en otro hilo ;)

"El problema es que la utilidad no estaba entre los objetivos, sino el impacto, la espectacularidad y la originalidad. Como comprenderás, nuestro proyecto no tenía nada de funcional, ni queríamos que lo fuera. En todo caso, gracias por tu crítica. Igual te sorprendemos dentro de un tiempo."

Usuarios habituales

  • PROBO
  • ArThoiD
  • Prava
  • Kaiserlau
  • CaNuT0BrUt0
  • Genesi
  • RoBErTiTo