Bit Torrent

darkblade60

Alguien sabe como configurar o algo p k el bit torrent me descarge más rapido, es k el tope k me llega es a 5 k y no se mantiene, kiero decir k llega a 5 de xorra enseguida baja.

AYUDAAAAAAAAA

SALU2

PiTiNhO

Digo lo mismo que tu , y lo tengo bien configurao... a kien le tira a 20kb/s pues ya me dira lo que hace...le mete un petardo al Router ?¿¿

darkblade60

xD
Pos es verdad , por k no solo es el bit torrent son todos

Eldelpueblo

bajate el azureus q es el mejor yo antes tenia el experimental y me iba asi de mal me baje este y follao :)

darkblade60

me puedes dar el link pa bajarmelo directo???
tu version.

NoC-D

mira lo + seguro k el archivo k te estes descargando no tenga fuenets suficientes !! www.animersion.com ahi te puedes bajar desde pel-liculas a programas ;)

B

Te bajas el azureus
Te instalas el Java 2 real time enviorement
Vas a hispatracker y a frozen layer
Te bajas lo nuevo DE UNO EN UNO (es importante bajar de 1 en 1 con el azureus, si bajas de 3 en 3 o mas, los uploads colapsan la conex y te bajara a 5 o menos como te pasaba a ti).

gL :)

darkblade60

todas la versiones van bien verdad ???
tengo k buscar una en concreto??

y eso de en 1 en 1 no te entiendo descargar de uno en uno??

darkblade60

me podies poner un link directo pa el java...

cuanto ocupa el java??

skapao15

ami kon el BT++ me va de puta madre suele bajar entre 25 30 kb's kon ono 300kb's en esta web hay un faq kon links para bajar el BT++ y puedes bajar varias kosas a la vez ke no pasa nada

darkblade60

cual es tu preferida pa bajar(web)

el azureus trabaja con .torrent??

por k cuando voi a descargarme algo con el azureus me pone : error de azureus y java no s k.

alguien me puede poner el link pa bajarme el javaaaaaaaaaaaaa

Tu_Dios

skapao15, mola tu avatar, de donde lo has sacado??? xDDDDDD

Yo me instale anoche a las 6 de la mañana el Azureus gracias a la recomendacion en otro post de Eldelpueblo.

Segui paso a paso este manual:
http://www.elmejorwarez.org/manuales/Azureus/Azureus.htm

A las 2 de la tarde o asi (cuando me he levantado) ya se me habia bajado Buscando a Nemo q me la habia pedido mi hermana :D (699.8 MB)

Spybreak

teneis ke daros cuenta de ke el upload laguea al download. Si en el BT poneis un limite de upload de menos de 10, la bajada se limita. Poned 10kb/s de subida y no tendreis limite de velocidad en la bajada, pero si subis a todo lo ke vuestra conexion os deja, os lagueara la bajada e ira lento.

Denerag

Tu_dios.. loled. Yo habia bajado rápido pero eso me parece una pasada. Mi record esta en 17 horas creo xD

Antes me bajaba a mas de 10 kbs pero ultimamente no sube de 3 :s

-w4r-

BT++ el otro dia me descargo a 33 ks durante 8 min pero suele ir entre 18 y 28.
http://cesnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/btplusplus/BTpp-0.5.4-bin.exe

Tu_Dios

#13 mi truco ha estado en q en el limite de subida del BT lo puse al maximo, para q me dejase bajar sin restricciones. Pero limite la subida del PC :D

Lo limite a 2Kb y he bajado 699mb subiendo 60mb

Esto solo lo he hexo esta vez xq la pelicula keria mi hermana q se la llevase a casa de mi primo para verla esta noxe despues de la cena. No lo voy a hacer mas xq no me parece bien

Spybreak

una cosa es limitarla para ke no te laguee la conexion y otra limitarla porke eres un leecher de 3 pares de cojones. El BT se basa en compartir las cosas.

darkblade60

espero k despues de to me vaya bien con k descarge 10 k me conformo

Tu_Dios

#17 si a la primera no te enteras de lo q pone en mi post anterior, vuelve a leerlo. Si aun asi sigues sin enterarte demasiado comprate unos cuadernillos Rubio especiales para tu problema :)

Creo q he dejado claro q lo he bajado asi xq tenia muxa prisa en bajarlo para llevarmelo hoy a casa de mi tio.
Creo q tb he comentado q no me gusta hacerlo y x lo tanto no lo voy a volver a hacerlo.

darkblade60

joer no se lo k ago mal todos lo programas estos me bajan a la misma velocidad

k significa la cara esa k sale (vida) de color amarilla

Tu_Dios

#20 tienes router? cual es? has revisado los puertos?

darkblade60

tengo ono cable 150 modem

darkblade60

alguien k sepa del tema y k me pueda ayudar k coga mi msn x fa darkblade_60@hotmail.com

diCklaus

Yo no soy un entendido, por eso decidí usar el BitTorrent "a pelo" version 3.3, y con mis 600ks a los 2 o 3 minutos de empezar la descarga ya estoy bajando a 60-70ks. Eso sí, siempre han de ser ficheros con muchos seeds, sino ya puedes configurar lo que quieras tu conexión, que como se dice en Cataluña: D'on no n'hi ha no en pot rajar.
Aunque sin ser un experto t puedo decir que no limites tus ks de subida, sino también limitaras los de bajada y truncarás el intercanvio de copias de seguridad.
Suerte, y lo siento por no aportarte ninguna solución.

darkblade60

gracias por aclarar un poco mas el tema (por lo menos a mi) en eso de si la subida la pones baja la descargar tambien

darkblade60

ya e probao el azureus es k mejor me va.

me baja a 5 de media o 6 yujuuuu... :*(

darkblade60

O_O lo e dejao un rato y ya me descarga bien.

x fin Azureus el mejor. :-)

:-)

Rolon

que es cliente y que es el MVJ??? es que no se en que orden instalarlos....

OMEGA69

#28 Un cliente es una versión distinta, es como un mod del eMule

#16 Me parece una actitud muy egoista por tu parte. Ya he leeido que ha sido solo esa vez, y que no lo volverías a repetir (lo dudo) pero me parece mal; te pongo un ejemplo: Un jugador del cs tiene un partido para él muy importante y decide usar chetos sólo esa vez (lo dudaría). Esto es un caso parecido y el p2p se basa en compartir. Además éste no es el sitio más adecuado para ponerlo porque puedes dar ideas a más de uno.

Usuarios habituales