bitcomet

Y

hola tengo 1mg de velocidad y no me baja a mas de 20kbs,tengo los puertos abiertos el cortafuegos desconectao.no lo entiendo que alguien me ayude please.

gracias x leerlo

Lord_GaMeR

Igual k a mi, despues de muxo tiempo solo keda 2 cosas:

1 - Resignarse

2 - K sea un tracker raro raro y guiri k tonces si baja bien, el problema k no suelen tener lo k buscas en esos trackers xD bajando de webs como pctorrent, elmejorwarez, animersion, thepiratebay, mininova, todas no me baja a mas de 30 xD

Ya pregunte aki y lo unico k vi es k no era el unico, y k la solución era pasarse a cable xD

Edit: Mismo resultado de velocida en muchos programas de torrent como azerus, bitcomet, utorrent, bitspirit, bit tornado, bitstorm, bitlord, bittorrent oficial, bittorrent mod, y creo k me dejo alguno.

DArgo

Pues yo con cable a 4 Mbps y ni con esas. No chuta ni para atras. Esto es una mierda!!

Lord_GaMeR

Ono 4 megas está capado para los P2P

DArgo

Pero es que se me bajan hasta casi el final!!!! Luego se corta y no chuta ya mas!

Y tengo colegas con ono que si se les baja

IIpereII

Si en un red p2p no baja "ràpido" serà porque no hay fuentes...

Lord_GaMeR

En la red Torrent: mas de 70 seeders y mas de 1000 lecheers son pocas fuentes? xD

Y aun asi no pasa de 30
Y si pongo 2 torrents a bajar se divide esa velocidad es decir 15 a cada uno (teniendo el max download ilimitado)

Y

gracias x contestar hasta otra

sp0t

yo tengo adsl 1mega y me baja a 100 :S

DArgo

y cual es la mejor pagina de torrents? en las que se bajan todos los torrent quiero decir

sp0t

de musica yo utilizo www.torrentazos.com

B

mininova.org tiene de todo.

Pero no la uso xd. Yo solo quiero anime (frozen layer)

Kaikoken

pah, a mi me baja a 1 k con mi super conexion 3 Mb / 700 de telecable a 74 kbps p/sec, estoi super feliz :)

Usuarios habituales