bitorrent (azureus) y ip dinamica

Chaotic

Desde que me cambie a cable y ahora tengo la ip dinamica, me encuentra poquisimas semillas y descarga a velocidades muy lentas, pensava que podrian ser ciertos puertos, pero los he abierto y la cosa sigue igual, alguien sabe porque ocurre esto y si se puede solucionar?

Ahora mirare si aun se han de abrir mas puertos, pero dudo que el problema venga de ahi.

saludos y gracias.

P.D en el emule casi todos los servers me dan lowid, nose si tendra algo que ver, pero el emule ya lo he dado por imposible, porque tengo TODOS los puertos abiertos y no estoy tras ningun firewall.

N3rv

Puede k tengas los puertos cerrados ya k el emule te da low ID o k al tener IP dinamica cada vez k reinecies el router o el pc esta cambia

Chaotic

Lo raro es que me pasavantes con el router de adsl, pero habiendome cambiado a aunacable de 1 mb tengo modem y no deberia ocurrir :(

oFF-sIDE

Yo tengo ADSL Ya.Com con IP dinámica y no tengo ningun problema, logico me parece q tarde un minutillo en empezar a bajar y unos 30 minutillos en cogerse fuerte, pero vamos, el emule es peor.

Chaotic

Os voy a poner un ejemplo, para que veais que no es cosa mia.

Naruto episodio 119, acaba de salir, hay seeds a patadas, yo me conecto, y no me sube de 9 kb con 4 o 5 seeds que ha encontrado, se conecta un amigo al msn le pregunto sobre el archivo y el tiene muchisimos seeds mas que yo (mismo link de bittorrent, no es que el bajase de otro distinto) y a el le bajava a 60 y pico.

Con esto os quiero decir, que es logico que tarde en arrancar y pillar velocidad, pero lo mio no es normal...

saludos.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • oFF-sIDE
  • N3rv