Bittorrent.

CaRLiToS

weno pos k me e bajado el need for speed del bittorrent (por cierto va de puta madre, desde k lo encontre el emule a pasao a la historia xD;() y en temp esta la carpeta del juego con los dos cds pero en cada carpeta de un CD ay muxas partes: dev-nsua y asi se llaman todas y ay muxas como ay k acer la comprimir y k salga el bin y el cue?? asias

skapao15

del 1º cd deskomprime uno el ke kieras y ahi tendras el .bin y .cue y del 2º cd lo mismo

CaRLiToS

pero esk aparte de los archivos dev-nsua, abajo ay archivos dev-nsua.r30, dev-nsua.r31.... y asi asta el r.40 y luego ay otro con extension sfv

SiMON17

descomprime el primero y se descomprimira todos automaticamnte.... eso me pasa a mi con los album q me bajo...

CaRLiToS

pero lo descomprimo en una carpeta nueva o en la misma carpeta donde estan todos los archivos?

uNF

descomprimelo de una pa vez, co!!!!

:___D

CaRLiToS

aver xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd antes de cagarla prefiero acerlo bien xk me kedan solo dos cds los justos y ay k ir con precaución xDDD

skapao15

mira kojes y kreas una karpeta y le llamas NFSU CD1 y koges el primer arxivo de todos los .rars ke tienes en el 1º cd ke te has bajao y lo deskomprimes en la karpeta NFSU CD1 una vez tengas esto, kreas una karpeta llamada NFSU CD2 y koges el primer arxivo de todos los .rars ke tienes en el 2º cd ke te has bajao y lo deskomprimes en la karpeta NFSU CD2
y ya tendras en kada karpeta el .bin y el .cue de cada cd
ANIMO!

CaRLiToS

asias a todos, si yo ya mas o menos sabia k era eso xo keria estar seguro de k lo acia bien. asias

NewMaN

aver ami esos archivos no me vienen en zip me vienen descomprimidos y no se con ke se puede abrir

mariscaldj

NeWMaN los .bin y los.cue se graban en un cd para k funcionen. abres nero, das a copiar imagen, selecionas el .cue y l das a grabar y el nero automaticamente t lo graba el .bin, tambien hay otro programas k graban esos tipos d archivos, pero es mas facil el nero,

NewMaN

aver no vienen archivos .cue vienen estos ----> dev-t3rm.001 asi hasta el 43 y luego viene un archivo en formato sfv y ke debo hacer para poder ejecutarlo o algo pls help me :(

ChOjiN

creo k son archivos del winrar partidos a trozos, usease descomprimiendo el primero de los archivos comprimidos, te agrega los otros y te saca el .bin y el .cue completos.

NewMaN

pero eske el caso eske ya vienen descomprimidos

G

QUE te instales el WINrar leñeee

los piratas sulene comprimer los ficheros en rar, y luego el rar en zips

para usarlo, primero deszipar, y luego desrarizar

maRc

Me mola eso: "desrarizar" xDDDDD

Usuarios habituales