Bittorrent 99'9%

D4LL4S

MIre por el faq y no vi nada pero si esta por ahi que alguien me pase el link... A ver os comento, ya me ha pasado con 4 archivos los cuales se me han quedado en el 99,9% y no me bajan...

Si solo fueran pelis no me importaria ya q los reproduciria.. pero siendo archivos del tipo rar o zip no me pueden descomprimir hasta q no este bien bajado y si se me queda en 99,9% no se puede

Bueno si alguien me puede ayudar q conteste pliss

C

Que yo sepa, lo único que puedes hacer es dar el nombre de los archivos y si alguien los tiene, pedirle por favor que los vuelva a poner en la carpeta de compartidos y que abra el torrent y pillárselos a él :\

D

le das a parar de descargar y luego le das a volver a iniciar.. y asi se completan... eso si tne k haber semillas...

eso del 99,9 se soluciona como t e dixo

ne01985

La verdad es ke ya me joderia :D,si no te ha funcionado lo ke te han dicho bajate otro programa diferente al ke tienes como el azureus o el abc y lo intentas a ver si terminan de bajarse,enga suerte y dew

zErOx

No es problema del Bittorent , simplemente es que no hay seeds :\

ne01985

que pase en uno vale pero que 4 se queden en el 99,9 es para pensar que es algun problema del programa mas que otra cosa

MeSiDj

Si no ahi seeds o nadie lo tiene completo,te toca esperar,asi es la vida :P.

MaRiGuaNo

no creo q sea de los seeds, ya q te ha pasao en 4...

bajate otro programa como tan dicho arriba

F12ANK

Lo mejor que puedes hacer es esperar y sino tienes ganas de esperar mucho, hay programas que te digamos convierten el archivo para poder seguir descargandolo con el emule.

Usuarios habituales

  • F12ANK
  • MaRiGuaNo
  • MeSiDj
  • ne01985
  • zErOx
  • C
  • D4LL4S