Bittorrent Ayuda plz

A

Pues vereis.

Tengo el cliente ABC 2.6.8 en español (me pasaba tambien con el BT Experimental)

Pues me pasa que, en algunos torrents cuando va por 1 hora o asi descargando. Se para y hasta que no lo reinicie no sigue descargando. Una lata, porque cuando dejo el pc encendido por la noche solo aprovecha 1 hora, de las 8 que estoy durmiendo.

Alguna solucion?

DReaMeR99

Prueba el mejor que hay ahora mismo ( con mucha diferencia ) , Azureus .... a ver si te pasa

A

Ya lo tengo instalao. Pero no me rula a mas de 25kbs y tengo ONO 1MB :S

con el ABC me llegaba a los 50kbs

esperemos un ratiko haber a cuanto llega.

LoRTH

Eso no creo que sea problema del programa, sino que simplemente te caes.

O te pasa sistematicamente a la que pasa 1h ?¿

LiR0N

aprovecho para prguntaros....akabo de bajarm er bittorent y akbo de poner 256. Como hago para parar la descarga sin k se me corte la dscarga?

JaCk0

para pararla la quitas, pero antes de quitarla asegurate de tener cerca el .torrent, cuando quieras seguir sólo tienes q ejecutar el .torrent y decirle donde lo estabas instalando, automáticamente seguirá después de precachear los archivos bajados existentes.

j0u

ami tb me pasa k al rato se keda blokeao :( con el ABC

A

Tengo Azureus y va de puta madre me llego a los 81kbs y no se queda pillao.

salu2

j0u

yo tb e puesto el Azureus va de puta madre bajando a 90 100 110 aber si no se kea pillao cuando me levante.

saludos :)

Lb

¿ Podeis poner alguna web que tenga torrents ?

Billa

Para otras preguntas relacionadas con temas de bittorrent, por favor, usad el post sticky que hay arriba del todo en este mismo foro.

Saludos.

Usuarios habituales