Blackscreens completamente aleatorios

emir

Hola MVeros,

Acudo en vuestra ayuda ya desesperado. Hace meses que tengo blackscreens aleatorios.

Puedo estar en el escritorio sin hacer nada, o escribiendo un post en MV, o trabajando en excel, o en la selección de campeones del LoL que me pega blackscreen, se deja de escuchar la música -si la hay- a los 2-3 segundos y aunque lo deje 2 horas sigue exactamente igual.

Tengo, por tanto, que mantener el botón de Power pulsado para apagarlo y sé que esto jode la FA.

He intentado encontrar patrones para entender por qué sucede, y la verdad es que es lo más aleatorio que he visto en mi vida (salvo el vuelo de las moscas).

Lo único curioso que he experimentado en estos meses ha sido cuando hice una búsqueda en segundamano, y al darle a la foto de un anuncio específico me daba blackscreen. Reiniciaba, restauraba el Chrome, volvia a darle y de nuevo blackscreen. Lo hice 3 veces para asegurarme que era eso.

He intentado reinstalar los controladores de la gráfica.

Mi ordenador es este:

spoiler

Que pensáis que puede ser?

Muchas gracias.

emir

Nadie? :(

Yekale7

Pues tiene toda la pinta de ser la gráfica, ese modelo exacto me llego a mi y según la probé me paso lo mismo pero de distinta manera, tramité RMA y me dieron otra. ¿Tiene garantía?.

Si no tiene garantía se puede intentar flashear otra Bios.

1 respuesta
garlor

usa durante un dia un livecd/usb de linux ( ubuntu mismo ) y mira si te sigue pasando, si es asi es hardware, sino tienes el windows hecho mierda

1 respuesta
B

Como no AMD.

#1 Emir, descargate esto http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html

Entra en modo seguro, desinstala con el programa los drivers de tu grafica incluido la opcion de carpeta si te aparece. E instala los nuevos drivers http://www.amd.com/es-es

Y rezar que solo fuera problema de software.

1 respuesta
emir

Es que es muy raro, esta mañana he jugado al GTA, he visto vídeos, etc. y ni un blackscreen.

Ayer en idle o en el lobby del LoL 4 blackscreen.

Cuando me vuelvan a suceder probaré lo que me decís (por orden) #5 #3 #4

Gracias.

Usuarios habituales