blaster

cHui_

hola, el blaster nose me kita, tengo los praches y todo los intento instalar y me dice q necesito el sp2 pero el sp2 no lo tengo xq no me deja descargarmelo d windowupdate si alguien me puede decir que hacer.. ami no se me renicia el pc solo me sale el error ese schovst y yata y me imposibilita muxas cosas..

javitoyad

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=76097 ----> una de las muchas soluciones . :)

cHui_

no me deja ni pinxar en el ni copiarlo..

0bc3n0

a mi tambien me pasa
espero respuestas neeee n !

-w4r-

si no os sale el error de reinicio ... no es el blaster...
Si os da este error para cancelar el reinicio le dais: Inicio > Ejecutar > suthdown -a o algo parecido weno y tener cuidado porque yo formatee por el blaster, os recomiendo seguir todos los pasos de un manual entero, y yo uso el AntiMsblast.exe de Bitdefender :)

cHui_

.. si q es el blaster ¬¬

D10X

El blaster no se puede kitar, el parche solo hace ke no se ejecute.

0bc3n0

Necesito ayudas ..... yo instalo el parche y no me sale lo de reiniciar .. pero el norton me salta conke ha encontrao esa mierda DE BLASTER ... y no me deja abrir carpetas y etc ... :S

G

probad a reiniciar SIN Conectar a internet despues poneis el parche y reiniciais
otra opcion es cortar el puerto 135 en la tarjeta de red

B

me pasa lo mismo llevo ya cerka de 3 mese con la mierda esa xD ains ke inutil.. ami tp se me reinicia solo me sale el error de svchost.exe y apartir de ahi pos todo a la mierda... io tengo el windows2000 instale el ps2 y me dio error grave.. y tube ke reinstalar windows... formatee y sigue, he pensado ke alomejor es el cd de windows ke sta infestao pero visto lo visto.. nosoy el uniko

0bc3n0

Ese brOka gay :P Sas kien soy ? Te suena khOsMo ? Colega de eLiSe? :P Enga TODOS VS BLASTEEER ! ! !

B

aro xDDD ave si arreglamo la mierda esta y jugamos ke yo desde entonces no puedo jkugar:(xD

Tyron03

Y si os pillais un antivirus x 20 miserables euros???

Ya vereis como no vuelve ha apareceros

0bc3n0

Tu listo ... el de aki arriba el Tyron03 este .... YO TENGO ANTVIRUS Y NO PUEDE ELIMINAR EL BLASTER
Anda no te las des de listo flipao

Nisu

si se puede borrar coño.. porke no os mirais las webs de los antivirus??? ehh

www.pandasoftware.es por ejemplo

cHui_

ya lo tengo solucionao gracias x la ayuda.. y q crees q hice nisu lo q pasa cndo salta ese error no me dejaba descargar nada pero yata arreglao :)

Usuarios habituales