Blaster o q?

kani

A ver tngo instalados los parches tanto del Blaster como del Sasser y aun asi d vez en cuando me sale un error y de repente la graciosa pantallita de t keda un minuto para q se t apague el ordenador.

Me se todo los trucos para retrasar q se reinicie o incluso para kitarlo con el shutdown -a pero lo que yo kiero saber es si hay algun parche o algun antivirus q lo detecte y lo elimine es dcir soluciones enteras no a medias. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Espero vuestras respuestas ^^

Carcass

Pon los parches de Windows Update. Todos los críticos, por lo menos.

Ne0x

A mucha gente le ocurre lo mismo, debe de ser algún "bug" que produzca error en el svchost.exe y por lo tanto, salte la "ventanita" Blaster.

Haz lo que dice #2 y listo.

erdanblo

K ijos de puta tio, te lo comento a ti Ne0x, que se k sabes del tema. Tengo los serivicios de actualizacion automatica, registro de sucesos y otro servicio mas (no me acuerdo ahora del nombre) yo, logicamente siempre he actualizado llendo a la página web y tals... bueno, pues ahora no.. tienes k tener funcionando los servicios... y no solo eso, lo s tienes k poner en automático... y lo he comprobando o los pones tal como dicen o no funciona... k asko de gente por dios.

No se si a ti te ha pasado lo mismo.

Carcass

Pues yo voy a Windows update, con eso desactivado y me salen las cosas. Lo que pasa es que hace bastante que no sale ninguna...

Ne0x

#4 A mi también me pasa :\

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Carcass
  • erdanblo
  • kani