Blocked

HoT

Hola, mi problema es que el ordenador se me queda bloqueado, la pantalla se queda congelada, el sonido se para y no va ni el raton ni el teclado O_O Pense que podria ser de la temperatura, por lo que decidi comprar dos ventiladores mas de 6 cm acoplados uno enfrente del otro a cada lado de la caja. La temperatura descendio, pero me sigue dando el mismo problema :|
Tambien tengo la caja por los lados para que ventile mejor. El tema es que mi AMD siempre ha estado rondando los 70 grados y nunca me ha dado problemas. Por otra parte he podido comprobar que la tarjeta grafica cunado la toco, esta en exceso caliente, aunque no se si eso es normal. La fuente de alimentacion igual.

Eso por ahora creo que solo me pasa en Windows XP aunque me ha pasado ya dos veces en Linux Gentoo. A alguien se le ocurre algo?

GRACIAS.

iluminati

a mi en algunos PCs del ciber me pasa parecido... tb me he gastado una pasta en coolers de cobre wenos y aun asi en unos pocos me sigue pasando.
Creo k va a ser por las placas base k staran defectuosas (xk las pille en una tienda k la madre que me pario) aunk son unas K7S5A y en PCbox (k no es dnd los pille) me digeron que iban bien q ellos las montaban y bla bla bla pero para mi SUCKS total.

Esta es mi historia... no se si lo tuyo sera =
suerte tiu

xavi

70 grados es una temperatura alta pero deberia de funcionar igual, parece ser q el problema es de la grafica o como an dicho x ai de la placa base pero para aconsejarte a ciegas prefiero no hacerlo, eso si te recomiendo una caja nueva ;).Un saludo

HoT

La placa nunca me ha dado ningún problema, he llegado a la conclusión que es la tarjeta, solo se cuelga cuando inicio una aplicación que requiere del uso extremo de la gráfica, como divx, dvd, juegos... etc.
Se calienta y peta. La temperatura con los ventiladores ha descendido a 40 º C la placa y 60 el micro, bastante bien en mi humilde opinion ^!

En cualquier caso, ya he llamado a la tienda donde compré la tarjeta gráfica (porque es nueva, de hace una semana) y esta tarde hablaré con un técnico. A ver que me dicen o a ver si me la cambian.

B

revisa la pasta termica (ni mucha ni poca.. la suficiente) y que haga buen contacto con el disipador de la grafica

Usuarios habituales