Bloglines y RSS

ZorK

Hola, este post no es para aclarar ni8nguna duda sino que simplemente hace nada empece con Bloglines porque es una forma mas rpactica de estar al corriente de las cosas sin tener que meterse en 20 webs.

Me preguntaba, para vosotros los que os suscribais a las RSS de algunas paginas, pues haber que paginas son fundamentales para vosotros para suscribirse.

Gracias de antemano

RaymaN

Pues dependerá de tus gustos no?

Yo en mi lector RSS tengo webs de gaming, tecnología, motor, internet y wordpress.

B

Ochenta y pico RSS tengo cargados en el Feedreader. Que por cierto es un programa español que se come a la mayoría de los lectores de RSS.

ZorK

no se movidas de interes general aparte de noticias que de eso ya tengo. Cosas interesantes vamos que aunque lo de uno no parezca interesante siempre abra otro que tenga algo interesante, pues eso.

Durruti1

eing? podei tradusi pá ló paleto?

Idaho

1º)yo para empezar me pasaría a Google Reader.
Tengo un problema con bloglines y es que, a la minima que les de por editar una coma del artículo, te va a volver a saltar como nuevo. Luego entras tú pensando que hay noticias nuevas y son 3 posts d ayer que han tocado algo.
Y así todos los díias :S

2ª) http://www.bloglines.com/public/Idaho
Mi blogroll con las webs a las que stoy subscrito, ordenadas por tematica ;)

_SePHiRoTH_

Más o menos, como "dice" #5, podríais explicar un poco cómo va esto, porque creo que podría interesarme.

Thx.

13 días después
ZorK

No se explicarlo bien pero asi en terminos de la calle y de una forma humilde, los RSS mas o menos es como suscribirse de alguna manera a la web, suscribirte a los contenidos. Hay sitios diferentes en los que puedes acceder a los servicios de los RSS, un ejemplo es bloglines www.bloglines.com que como otras webs(yo solo se esta y creo que es de las mejores x lo que tengo oido) entras y directamente tienes clasificado como tu lo hayas organiado las nuevas entradas y/o contenidos de las webs a las que te as suscrito.
Ejemplo: en vez de entrar todos los dias a las diferentes webs de noticias, vease marca, el mundo, el pais o lo que sea, en nuestro bloglines ya tendremos todos los cambios de las webs a las que nos emos suscrito.
Si usais firefox es muy facil suscribirse ya que en la barra del navegador te sale el dibujito amarillo con 3 rayitas blancas.

Mi objetivo era conseguir RSS de interes. muchas gracias #6, me an servido de ayuda, sobretodo las de teknologia y demas, para enterarme del tema actual.. Colaboremos entre todos pues.

Usuarios habituales