Se blokea el raton y el teclado

J

Hola
Tengo un problema con el raton y el teclado, y es que al cabo de un rato de estar funcionando perfectamente, de repente se me blokea el raton o el teclado o las 2 cosas a la vez y no se de que puede ser, yo creo que puede ser un virus o algo (aunque tengo el S.O. recien instalao y el antivirus y el firewall actualizados) asi que si me podeis echar una mano o sabeis de que puede ser...pues gracias.
En el teclao al blokearse de vez en cuando suenan pitidos y al pulsar las teclas tambien.
No creo que esten estropeados porque funcionan perfectamente durante un rato, ademas con otro raton que tengo tambien me pasa.
Pos eso, espero que me podais ayudar.Gracias.

ReNeGaDo

lo primero que deberias hacer seria probar con actualizar los drivers del raton y teclado , y para descartar lo de los virus , iniciar windows en modo a prueba de fallos , y estar ahi un rato con el raton y teclado jugando al pinball , a ver si se te bloquean , si no lo hace puede ser debido a los drivers ya que en modo a prueba de fallos utiliza unos drivers genericos , o a un virus , aunq es menos probable teniendo un antivirus , si lo sigue haciendo prueba con otro teclado o raton , aunque lo que no has dicho si es una teclado y raton inalambrico de la misma marca y demás

Usuarios habituales