Bloquear paginas web

S

Existe alguna forma de bloquear paginas web especificas usando Internet Explorer o algun programa externo?

Xray

con el sistema de administracion de usuarios de windwos o le das a herramientas/opciones de internet/privacidad y busca por ahi k tiene k estar

Z3R0KULL

puedes hacerlo por herramientas/opciones de internet/seguridad -----sitios restringidos, pulsas en sitios y agregas

Sandevil

Opcion B que bloquea el trafico a determinado sitio desde cualquier programa:

ir a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\
y editar el fichero hosts
consiste en añadir una ip a donde sera redirigido el trafico que vaya a X dominio

p.e:

66.249.93.104 media-vida.net

Cuando alguien intentara accede a media-vida.net seria enviado a la pagina de google.com, independientemente del programa que usara. Y suele ser mas complicado de "deshacer" para gente con conocimientos medios.

S

gracias a todos por sus respuestas, me han quedado unas preguntas.

#2 Q es el sistema de administracion de usuarios?

#4 La primera vez me funciono pero despues no :(

erdanblo

Pués deberia funcionar siempre :)

Mira a ver si el archivo sea puesto por default o algo.

Y

No tiene que funcionar siempre, todo depende del orden que realice la búsqueda para resolver las dns.

Si no me equivoco windows primero hace una búsqueda a los servidores de dns y luego mira en hosts si hay algún problema o no hay cambio en el cache.

La mejor solución es un proxi en tu máquina y a chapar puertos, dominos, ips y todo lo que tú quieras.

Sandevil

#7 Al reves. Windows mira primero en hosts y despues hace las consulta a los dns sino encuentra una entrada en el fichero. Hombre, para un usuario normal y un solo pc, no le veo mucho sentido el uso de un proxy(y encima bajo windows), a no ser que quiera entretenerse. Vamos que me parece mas adecuada la solucion de hosts)

#5 El otro dominio que has ido a bloquear, lo has puesto sin www? (ahora mismo no estoy seguro de si afecta o no el poner algun prefijo al dominio, pero por probar..) <- Ni caso, no afecta.
Si puedes pegarnos el contenido del fichero o las lineas que has puesto para ver el fallo..

erdanblo

#7 Es como dice Sandevil. Mira, yo tengo en el router configurado como dynamic dns el servicio gratuito de Dyndns, y esa era la dire que le pasaba a mis compañeros para que viesen mis trabajos.

Para mi empezo a ser muy incomodo cuando empece a trabajar con modrewrite y algunas cosas más, ya que yo entraba por localhost, si pongo la dire de dyndns me entra a mi router y a la configuración del mismo, lo solucione poniendo:

127.0.0.1 dyndns

y ya me funciona de perlas.

Y

Ok, supuse que sería al revés

Y un proxy no es tan dificil de instalar, incluso ya hay muchos paquetes anti-babys que realmente es un proxy que se autogestiona y evita la entrada de X páginas, incluso tan fácil de configurar como indicarle la ruta de la web que no quieres que se tenga acceso.

S

ok, ya tengo solucionado lo d bloquear paginas web, ahora tengo otra pregunta:

existe alguna forma de bloquear la ejecucion de ciertos archivos o q se eliminen automaticamente al bajarlos de internet?

Usuarios habituales