Bloquear Torrent

Ronso

Buenas, quisiera saber como puedo bloquear las conexiones del Torrent desde el router. Somos unos cuantos en el piso y uno esta todo el día con el torrent a full, haciendo la conexión (20 mb) infumable. Encima por mucho que borre los puertos se les vuelve a crear solos (no se el porque).

El router que tengo Comtrend y en los NAT siempre se le abre automático:

BitTorrent (TCP) 60249 60249 TCP 60249 60249 192.168.1.131 ppp0
BitTorrent (UDP) 60249 60249 UDP 60249 60249 192.168.1.131 ppp0

Hay solución? Gracias.

fercalbla

Tendra el DMZ activado, buscalo por el router y borra su ip local, después cierra todos los puertos de torrent y pon reglas en su firewall sin que se entere.

1 respuesta
Ronso

#2 Ya lo he probado, pero aún así el torrent sigue a su ritmo (con DMZ o sin ellos), y en su ordenador como que no puedo entrar esta todo el día allí metio y cuando se va lo apaga.

ekelon

Quitale el port triggering en el router, creo que hace que se abran automaticamente los puertos.

Aun asi puede usar cualquier puerto para el BT, con que ponga uno alto ya esta, a menos que tenga un buen firewall que deniegue todo y solo permita lo necesario.

1 respuesta
Ronso

#4 Quite el triggering y el DMZ, ahora estoy kickeandolo con la MAC cada x tiempo a ver si se da por aludido xD

dangerous

Si tu torrent permite asignarle un ancho de banda limitado a su IP/MAC, sería la solución. QoS se llama la opción, Quality of Service.

Alqueraf

Si no me equivoco, los puertos del torrent son solo de salida (cuando alguien se descarga algo de ti).
Cuando tú te estás descargando cosas de otro cliente (o servidor) los datos entran por un puerto cualquiera aleatorio.

Hay entonces alguna forma de bloquear los paquetes que tengan como puerto de destino los del torrent? (Sé que la hay, lo que no sé cómo se hace!!).

1 respuesta
dangerous

#7 Otra opción, los Mime Types: http://es.wikipedia.org/wiki/Multipurpose_Internet_Mail_Extensions

Get

en el firewall del router, bloquea todo destino y origen a los trackers por ip. eso implica q te hagas una lista larga de ips de trackers, tanto publicos como privados.

xtfcharly

Y no es mas facil ir directamente al tio y decirle que tiene la conexion petada y que limite la velocidad de descarga?? y si no hace caso le metes un clic de metal en la fuente y que se la chamusque, por egoista y acaparador

1
Get

mas facil es ir directamente y recurrir a la fuerza bruta, ni torrents ni pollas, dos hostias bien dás.

Usuarios habituales

  • Get
  • xtfcharly
  • dangerous
  • Alqueraf
  • Ronso
  • ekelon
  • fercalbla

Tags