BLOQUEO DE MI WIFI

magapowa

Hola gente:
Necesitaria saber como bloquear un wifi 3com de ya.com para un amigo, ya q el vecino de al lado entra, se ha bajado un programa de bloqueo de wifi, pero como es normal solo bloquea a los intrusos cuando el ordenador esta encendido.
Si alguien sabe de una guia o de algun programa q bloquee el wifi incluso apagado el pc , le ayude a resolver el problema.
Muxas gracias de antemano
Salu2

CuackZ

que lo encripte entrando al router por la puerta de enlace xD

A

ha activado la seguridad WEP en el router? es decir, le ha puesto contraseña?

magapowa

se lo han traido hace 1 mes y no ha tocado el router
no hizo nada de nada

A

pues tiene que activar la seguridad WEP en el menú del router, si dices el modelo intentaré ayudar, porque tp soy nada expert en eso

supr4-

y eso k en tu avatar pone google es tu amigo ehh xddd

bonito avatar

icetor

A ver..... bloqueo de tu wifi o de la de tu amigo.....

TheV1ruSS

encriptar la wifi es lo que tienes que hacer...busca un manual de tu router..puede que le encuentras aqui: http://www.adslzone.net/ mira al lado izquierdo de la pagina, suerte !

magapowa

#7
q mas da q sea el mio el de mi amigo o el de mi prima la de albacete el caso es sacar punta a todo killo.
Necesito ayuda y punto si me la das bien si no me la das pos tb, pero eso de sacar fallos de los demas.... un fallo lo tiene cualquiera, tu no tienes?.
Gracias a los demas por la ayuda le preguntare el modelo exacto del router
Saludos

icetor

dios mio, tómate una tila que te veo un poco alterado.......

de todas formas y para demostrar que no soy rencoroso toma, de usuario de ya.com a usuario de ya.com......

http://acceso.ya.com/ayuda/adsl/informacion1_4.html

magapowa

#10
Na tio!! el problema primero es q estoy currando y el segundo q veo a un monton de gente q lo unico q hace es decir bobadas y tocar los huevos en los foros, puede q tu no seas de esos, aun asi gracias por tu ayuda.
:)
un Saludo icetor

maRc