BLOQUEO DE MI WIFI

magapowa

Hola gente:
Necesitaria saber como bloquear un wifi 3com de ya.com para un amigo, ya q el vecino de al lado entra, se ha bajado un programa de bloqueo de wifi, pero como es normal solo bloquea a los intrusos cuando el ordenador esta encendido.
Si alguien sabe de una guia o de algun programa q bloquee el wifi incluso apagado el pc , le ayude a resolver el problema.
Muxas gracias de antemano
Salu2

CuackZ

que lo encripte entrando al router por la puerta de enlace xD

A

ha activado la seguridad WEP en el router? es decir, le ha puesto contraseña?

magapowa

se lo han traido hace 1 mes y no ha tocado el router
no hizo nada de nada

A

pues tiene que activar la seguridad WEP en el menú del router, si dices el modelo intentaré ayudar, porque tp soy nada expert en eso

supr4-

y eso k en tu avatar pone google es tu amigo ehh xddd

bonito avatar

icetor

A ver..... bloqueo de tu wifi o de la de tu amigo.....

TheV1ruSS

encriptar la wifi es lo que tienes que hacer...busca un manual de tu router..puede que le encuentras aqui: http://www.adslzone.net/ mira al lado izquierdo de la pagina, suerte !

magapowa

#7
q mas da q sea el mio el de mi amigo o el de mi prima la de albacete el caso es sacar punta a todo killo.
Necesito ayuda y punto si me la das bien si no me la das pos tb, pero eso de sacar fallos de los demas.... un fallo lo tiene cualquiera, tu no tienes?.
Gracias a los demas por la ayuda le preguntare el modelo exacto del router
Saludos

icetor

dios mio, tómate una tila que te veo un poco alterado.......

de todas formas y para demostrar que no soy rencoroso toma, de usuario de ya.com a usuario de ya.com......

http://acceso.ya.com/ayuda/adsl/informacion1_4.html

magapowa

#10
Na tio!! el problema primero es q estoy currando y el segundo q veo a un monton de gente q lo unico q hace es decir bobadas y tocar los huevos en los foros, puede q tu no seas de esos, aun asi gracias por tu ayuda.
:)
un Saludo icetor

maRc

WEP no, que te lo cargas en diez minutos. Mejor con WPA.

icetor

nada hombre era una coña sin malicia, ahora respecto al tema de la seguridad wifi.

Lo mejor para asustar advenedizos de las wifis ajenas es que siga la guía q te he puesto antes, puesto que al hacer un escaneo de wifis disponibles al lado del nombre aparecerá un candado, sin embargo lo más divertido en estos casos es activar simplemente el filtro MAC, es lo mismo que antes, una lista donde tienes que meter las direcciones mac de los aparatos que tu quieras conectar.

Si solo pones el filtrado de mac,no tienes que recordar ninguna contraseña, y solo tus móviles, consolas, ordenadores etc etc etc incluidos en la lista podrán obtener IP al solicitarsela al Router, pero al hacer el escaneo de redes disponibles seguirá apareciendo sin candado y aparentemente desprotegida, pero no dará dirección ip por lo que aunque parezca que tienes conectividad no tienes navegación ni acceso a la red ni al router...

Yo que soy un rallao de esto, en mi casa tengo 3 protecciones, contraseña WEP, filtrado MAC y tengo la asignación de ip por DHCP desactivada en el router, ¿qué consigo con esto? pues que cualquier dispositivo que quiera conectarse a mi wifi debe tener configurada su propia dirección IP con su máscara de subred y sus DNS, y no ser coincidente con ninguna de las mías por el tema del solapamiento, pero vamos el que consiga saltarse la contraseña WEP y clonarte la MAC también sabrá lo del DHCP xD

Usuarios habituales