Bloqueo de Windows

HeuKe

Buenas!

Veréis mi problema es el siguiente: desde varias semanas atrás de vez en cuando me daban pantallazos azules con sonidos algo estridentes cuando jugaba a cualquier juego. Hablando con amigos que trabajan en el sector, me dijeron que probablemente formateando el pc se solventaría dicho error. El caso es que ayer el problema fué a más porque el ordenador empezó a "bloquearse" cada poco tiempo: el puntero se queda parado aunque mueva el ratón, el teclado no reacciona tampoco y cualquier aplicación que esté en uso se para. Este "bloqueo" duraba a lo sumo un minuto, pero se hacía insoportable porque se repetía cada pocos minutos.

He formateado el pc, borrando ambas particiones y volviéndolas a crear. He pasado el Scandisk y el Memtest y no se ha visto nada, salvo que en el scan de las 5 etapas que analiza, las 3 primeras las hizo en apenas segundos y la 4ª y 5ª tardó hora y media con parones parecidos a los que describo arriba. Tiendo a pensar que el disco duro ha muerto y que sólo ha muerto él y ningún dispositivo más, por eso os pido consejo sobre mi problema, por si se os ocurre alguna otra cosa que pudiera ser :).

Muchas gracias !.

NeO_PedritO

Revisa la ram, el disco duro probablemente no sea el responsable.
Tambien puede ser problema de placa o fuente de alimentacion.

Si puedes prueba cambiando piezas y descartando cosas.

HeuKe

Hola !

Como podría comprobar la ram de otra forma q no fuera con el memtest ? Porque lo único que se me ocurre es cambiar las memorias de slot :s.

Y ahora 3/4 de lo mismo con la placa, cómo puedo comprobar que la placa está bien y no ha sufrido daño ?

También he de decir que la fuente me extrañaría bastante que fuera el problema ya que la tuve que cambiar hace "poco" tiempo, entorno 6 meses o así.

Muchas gracias ! ^^

NeO_PedritO

La ram solo con el memtest deberia bastar. La placa es la ultima opcion, ya que como dices no se puede testear tan facilmente. La fuente seria probando tu pc con otra fuente que sepas que funciona perfectamente.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • HeuKe